ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.298
N26 no deja operar con cryptos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ofrecen un 2.26 tae mensual en cuenta ahorro que a priori es buena oferta. Teniendo esos 20k ahi pues eran 50 eurillos mensuales de gratis que me llevaba
Pero si vienen con estas guano pues que se los coman.
Y parece que pobres, porque calentarse la cabeza con una cantidad tan ridicula es de ser un pais bastante bananera y pobre.Los alemanes son muy cuadriculados, y muy legalistas.
No me extraña que haya pasado eso
Hace poco hice una transferencia de unos 20k de mi cuenta de bbva a la de n26 para aprovecharme de su oferta de 2.26 tae
Llevo años cn n26 y hasta el momento todo ok, pero hace unos dias me llega un mensaje a la aplicacion casi en tono "amenazante" para que les pase una cantidad de informacion a todas luces ridicula
Que si a que me dedico, que si vivo de alquiler, que de donde salen esos 20k, que si opero con criptos, que les diga de quien recibo fondos y a quien le mando...
No me han bloqueado la cuenta y por supuesto lo primero que he hecho es retirar todo el dinero de ahi y devolverlo a mi cuenta de bbva
Obviamente en la respuesta al mensaje les he mandado directamente a tomar por pandero, que no les iba a dar ninguna informacion personal mia ni mandarles justificante de 20 mil pavos de guano como si fuese el puro al capone
Asi que ojito con estos, que se ve que son la pilingui de hacienda y en cuanto aparece alguna cantidad medianamente "alta" ya parece que te tratan como un puro delincuente
Por suerte no me bloquearon la cuenta como hicieron con otros y pude retirar todo, pero cuidao
Banco para tener calderilla para pagar por internet o cuando vas de viaje y ya.
2,26 TAE mensual? estás seguro?Te ofrecen un 2.26 tae mensual en cuenta ahorro que a priori es buena oferta. Teniendo esos 20k ahi pues eran 50 eurillos mensuales de gratis que me llevaba
Pero si vienen con estas guano pues que se los coman.

cuando traspasé varias decenas de miles d sde el banco suizo dukascopy hacía ING España me pidieron de todo, pero claro, ahí no podía ponerme chulitoTae anual pero con pagos cada mes .lo pagan mes a mes yo cobre dos meses.
Eran 37 limpios o algo asi cada mes. Con algo mas de 20k.
Creo que tiene de limite 50.000.
Si estar esta cojinudo en cuenta remunerada es de las mejores ofertas que hay. Pero acorazona tener 50.000 pavos y que un dia te bloqueen la cuenta porque no les vale los papelitos que les mandas o creen que tu dinero viene de algo "ilegal"
Si no dan seguridad ya pueden ofrecer un 20% que les dan bien por pandero
Si tuvieran oficinas en españa daba igual, pero al no tener, como te pase algo de eso, despues ponte tu a reclamar via email o llamando a alemania o sabe dios
Pues si. Habia dejado 400 euros pero los acabo de retirar porque con la contestacion que les di seguramente me bloqueen.
Ahora que me bloqueen con los 2 euros que deje si quieren