Ojo al ORO ! ¿ y ahora qué ?

Lo que más me gusta del análisis técnico es que siempre te da dos posibilidades: que suba, o que baje.

Además te da variantes interesantes, como que puede que rebote, o que siga bajando.

Si lo sigues con convicción, unas veces aciertas, y otras no.

Con los últimos acontecimientos de la matraca EEUU Irán podríamos ver un bajo más bajo. Los 3800 y hasta los 3600 ya me empiezan a parecer razonables. Aunque quizá esta tarde Trump firma otra tregua ( la enésima jajaja) y volvemos para arriba.

Con los últimos acontecimientos de la matraca EEUU Irán podríamos ver un bajo más bajo. Los 3800 y hasta los 3600 ya me empiezan a parecer razonables. Aunque quizá esta tarde Trump firma otra tregua ( la enésima jajaja) y volvemos para arriba.
¿Cómo ves el oro ahora? ¿Seguiría en alto peligro de irse a 3800/3600?

¿Cómo ves el oro ahora? ¿Seguiría en alto peligro de irse a 3800/3600?
La proyección que se hizo se cumplió, pues el precio recuperó la línea tendencia por encima de los 4000, alcanzando los 4600, el caso es que ha regresado a coquetear con esta peligrosa zona de los 4300 , de romper este soporte podría recuperar mínimos .
Cierto que de 4000 a 3800 solo haría falta un par de sesiones malas y un poco de susto geopolítico.

Leer las graficas del analisis tecnico, especialmente de valores como el Oro, es como leer los posos del cafe. Ves lo que te interesa ver.

Mañana tiran un pepino nucelar por algun sitio de oriente medio y el oro se dispara. O por fin acaba la guerra en el Persico y se hunde mas. Todo es posible y a la vez, como no, ya todo esta ya escrito en las graficas.

Leer las graficas del analisis tecnico, especialmente de valores como el Oro, es como leer los posos del cafe. Ves lo que te interesa ver.

Mañana tiran un pepino nucelar por algun sitio de oriente medio y el oro se dispara. O por fin acaba la guerra en el Persico y se hunde mas. Todo es posible y a la vez, como no, ya todo esta ya escrito en las graficas.
Su respuesta no tiene ningún tipo de sentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver