Ojo con GALECTIN THERAPEUTICS esta semana. Posible bowlingzo x20

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tambien estoy dentro, te hice caso, a ver que tal. Si sale redondo, te invito a cenar.

Han abierto a 1,33 bajando un 46 por ciento. No sé que habrán dicho en la Conferencia.

Las farmaceúticas es lo que tienen, son como una lotería, todavía me acuerdo de las que tenían la banderilla del évola.

Han abierto a 1,33 bajando un 46 por ciento. No sé que habrán dicho en la Conferencia.

Bombacha, el que dice que metas la pasta corto y toda la pasta de los largos a su bolsillo.

Chicharros de 1000€ al día, solo aptos para limpiar primos.

Tanta escandalera para esto: "negative trial results".
Ahora que vaís a hacer con las acciones?, vais a esperar al reverse split y así hasta el infinito (o sea, la nada)?

Quiero respuestas ya, y las quiero pronto.
Si se es muy macho para meter "600 leuros" :8:en acciones también hay que serlo para dar la cara.😀

Edito porque me releo y veo que mi mensaje está fuera de lugar aquí. Pido disculpas y me voy por donde vine.

Última edición:
Me ha salvado el truco de meter la pasta 5 minutos después de la apertura a precio de mercado.

Menuda leche. :XX:

Pero no decias que creias que podia irse otra vez para 5?
Yo es que hoy ni he mirado despues de la debacle esperando el milagro, pero como que no.

Joroba, estaís sembraos, ahora está subiendo un 35% hasta 2,10

43,51% en este momento, como poco para investigarlo, algunos han perdido hasta la camisa y otros han recogido abajo de lo lindo( casi siempre con info privilegiada, demostrarlo ya es otra cosa)

Mis colegas vendieron y yo no por un comentario de un pavo de este foro jojojo...increible.
Hoy subiendo de nuevo.

pues yo meti 100€ en su dia. ha subido un 275%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver