Mira que eres insistente.La tradición es porque no había instrumentos eléctricos.
Con batidora manual puedes sacar algo parecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que eres insistente.La tradición es porque no había instrumentos eléctricos.
Con batidora manual puedes sacar algo parecido.
¿Qué haces usando la cuenta del compañero @Gatoo_?Mira que eres insistente.
19 gramos de fósforo?Propiedades nutricionales del dulce de membrillo
Mineral / Vitamina Cantidad por 100g % de la Ingesta Diaria Recomendada Potasio 197 mg - 200 mg ~6% Fósforo 17 mg - 19 mg ~2% Calcio 11 mg - 14 mg ~1% Magnesio 6 mg - 8 mg ~2% Hierro 0.7 mg ~9% Vitamina C 15 mg ~17%
y eso sumado ademas a los efectos buenos en el tracto digestivo y lo bueno es que bien cocinado puedes comerlo como si fueran chuches, cosa que no te ofrece la mermelada sin meterle mas azucar que fruta
yo no lo como, no me gusta, pero en casa se lo comen que da gusto, y solo tienes que fabricarlo una vez al año, te salen 3 kilos sin problemas en 4 horas de trabajo
19 gramos de fósforo?
| Mineral / Vitamina | Cantidad por 100g | % de la Ingesta Diaria Recomendada |
| Potasio | 197 mg - 200 mg | ~6% |
| Fósforo | 17 mg - 19 mg | ~2% |
| Calcio | 11 mg - 14 mg | ~1% |
| Magnesio | 6 mg - 8 mg | ~2% |
| Hierro | 0.7 mg | ~9% |
| Vitamina C | 15 mg | ~17% |
Para comer eso, mejor cuchara que tenedor.se podrian escribir (y se han escrito) rios de tinta.
Para mi (y muchos) esta roza la perfección
(adjunto visible para usuarios registrados)
No tienen que ver, por mucho que la relacionen, con la de betazos, digo betanzos, que lleva una sopilla liquida aguada que no se integra en la tortilla. En esta está todo integrado, cigot, sal, patacas y cebolla...
Pero para gustos se hicieron los colores
En cantabria se lleva mucho el tema de tortillas rellenas. La de queso gorgonzola solia estar excelente, pero ultimamente es demasiado "dulce", igual por exceso de cebolla, no lo se.
Melosa, pero sin ser liquida, pero demasiado dulce para mi gusto. fijate la pila de cebolla que se intuye!. en el Bodi.
Pues nunca vi a nadie hacerlo. Sera que igual te equivocas?Para comer eso, mejor cuchara que tenedor.
Pocos cigot (mas bien ninguno) con pollito has visto o comido xDEl cocinero se debió de quedar sin gas cuando echó los cigot a la sartén.
Si se descuida, de ahí sale un pollito.
Soy valenciano y de la manchuela.
De pequeño merendaba bocadillos de plátano y de naranja.
Has descubierto la rueda, enhorabuena.
Pocos cigot (mas bien ninguno) con pollito has visto o comido xD
Y donde dices que los ves en la tortilla que mencionas?Mi padre tenía gallinas. No fueron pocas las veces que mi progenitora abortó pollitos cuando iba a hacer tortilla.
Cienes de fotos de tostadas de kiwiPues no sé si la habré descubierto o no. Si eres tan amable, busca tú una imagen de tostada de kiwi rallado en internet, a ver si tienes mejor suerte que yo.
En breve abriré hilo con otra "rueda descubierta" de la que tampoco encuentro ninguna constancia en internet. Te invito a pasarte por él cuando lo abra para que hagas un gran aporte como éste.
Cienes de fotos de tostadas de kiwi
De todas formas me alegro de que hayas descubierto un sabor nuevo y saludable.
Ya te digo, prueba la de naranja y la de plátano.
Y el bocadillo de mejillones en escabeche que hay gente que jamás lo ha probado. Y el de callos.
Qué buena idea! Lo probaré.Un buen día, hace poco, me disponía a rallar un tomate para hacer una tostada típica valenciana, y al abrir la nevera me encontré kiwis justo al lado de los tomates, y dije "Y si..."
Ese día me apetecía más un desayuno dulce, así que me puse a experimentar y, oiga, esto está de [...] progenitora.
Kiwi rallado, sin nada más. Salud, compañeros.
(imagen visible para usuarios registrados)
Unas cucharadas de kiwi rallado por encima de la tostada y a gozarla. El sabor del kiwi se multiplica al rallarlo, tiene una intensidad altísima, no necesita añadirle nada.
La mermelada es un [...] veneno, chavales. Incluso las de mejor calidad tienen más de un 40% de azúcar.
En sustitución de eso, esta maravilla es 100% fruta, 0% azúcar añadido, y conserva toda su frescura y sus vitaminas porque no hay que cocer la fruta.
Lo mejor de todo es que se conserva perfectamente en la nevera durante días, sin oxidarse ni cambiar de tonalidad ni de sabor.
Os lo recomiendo. No volveréis a comprar mermelada.
ACTUALIZO
Hoy he probado con melocotón. También queda muy rica, pero el kiwi tiene otro rollo.
Con banana y canela. Brutal, muy dulce, es como comerse una tarta.
Esta no está rallada sino machacada con un tenedor; más rápido aún.
Demasiado contundente para estos calores, pero en invierno caerán de dos en dos.
Nah, se empuja con pan y listo.Para comer eso, mejor cuchara que tenedor.
Para empujar, nada mejor que la tranca por el c***.Nah, se empuja con pan y listo.
Para empujar, nada mejor que la tranca por el c***.
Esa tortilla es mala.
Eso que describes es el desayuno de las 10-11 de la mañana (conocido como almuerzo).
Chispazo, para los que, COMO YO, no supieran qué es eso.