Omar Montes advierte a Alba Carrillo tras llamarle "cabezabuque": "Tú sabes a lo que te has dedicado toda la vida, me acuerdo de ti..."

Omar Montes sobre un escenario en el contexto de sus declaraciones

Omar Montes: «Sé todo, me acuerdo de ti»​

¿Cuánto hay de verdad y cuánto de escenificación en el mensaje de Omar Montes? El cantante respondió con un texto que ha desatado especulaciones en redes sociales. Dice que se acuerda de la persona a la que se dirige «de cuando trabajaba de seguridad en la discoteca Richard» y que la veía «en la puerta para entrar cuando había famosos y había que dejarte pasar».

Montes no se quedó ahí: «Sé todo, a quién te has intentado arrimar, lo que has intentado sacar…». Y remató con clase: «Tengo más clase y educación que tú». Las declaraciones, recogidas por 20minutos, desataron una oleada de especulaciones que él mismo zanjó: «vamos a dejarlo aquí».

El episodio de la discoteca Richard​

El relato del cantante sitúa su recuerdo en su etapa como seguridad de la discoteca Richard. Sobre esa escena, buena parte del ruido digital derivó hacia suposiciones acerca de la trayectoria pública de Alba Carrillo, mencionada en varios mensajes del foro, sin que se hayan confirmado. La ausencia de pruebas —y el tono del mensaje— convirtió el asunto en un ajuste de cuentas más mediático que personal.

Hay quien sostiene que Montes solo devuelve una provocación previa. Enfrente pesa el argumento contrario: insinuar sin aportar nada es, precisamente, el método. En el material no consta una respuesta de la persona aludida.

Lo que nadie firma con su nombre​

El intercambio ha reabierto el viejo pulso sobre hasta dónde llega el derecho a la intimidad de quien vive de la exposición. La advertencia del artista fue explícita: que lo dejaba aquí. Que alguien anuncie que no va a seguir hablando, y de paso deje caer que lo sabe todo, es la forma más elegante de no callarse nunca.

Sobre Alba Carrillo, mencionada en varios mensajes del foro, no se ha confirmado ninguno de los extremos señalados.
💬 LO QUE DICEN LOS FOREROS
«A ver si Omar saca una canción inspirada en la vida de Alba Carrillo, sería apoteosico.»
— VeteranoCobaya · Posible canción sobre el conflicto
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
Omar expone lo que calló años45%
Es un ajuste de cuentas interesado30%
Ambos buscan notoriedad mediática25%
📌 DATOS
Omar Montes afirma haber trabajado de seguridad en la discoteca Richard
🔗 FUENTES
20minutos ↗
Recoge las declaraciones de Omar Montes
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
✓El relato del paso de Alba Carrillo por la puerta de la discoteca Richard, con el detalle de cómo, según Omar Montes, accedía cuando había famosos
✓El origen del enfrentamiento: la palabra despectiva que la colaboradora dirigió al cantante antes de su respuesta pública
✓El comentario del artista sobre su amistad con otros rostros conocidos que parte del público vinculó al origen del cruce
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 34 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
🔓 Aquí dentro está el debate, no el resumen
Los datos, las fuentes y las discusiones de las 34 respuestas, tal y como las escribieron los foreros.
Ver el debate completo →
Gratis · Sin tarjeta
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 34 respuestas analizadas. Última actualización: .

Estadísticas del foro

Temas
2.052.359
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver