Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos esta empresa ha engañado a muchos compradores novatos, gracias a ella los nuevos inversionistas están viendo este negocio como un juego, hay que tratar de hacer más pública la engaña que esta genera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
esta empresa con base en Madrid, se dedica a la distribución de los lingotes de la refinería suiza PAMP SA en España y Portugal.Aparenta ser seria y confiable ha estado engañando a sus clientes vendiendo su mercancía a elevados precios y aunado a todo intercambian el oro por lingotes de tungsteno.un total embeleco chicos, abstenganse de comprarle a esta empresa.
Amigos esta empresa ha engañado a muchos compradores novatos, gracias a ella los nuevos inversionistas están viendo este negocio como un juego, hay que tratar de hacer más pública la engaña que esta genera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
esta empresa con base en Madrid, se dedica a la distribución de los lingotes de la refinería suiza PAMP SA en España y Portugal.Aparenta ser seria y confiable ha estado engañando a sus clientes vendiendo su mercancía a elevados precios y aunado a todo intercambian el oro por lingotes de tungsteno.un total embeleco chicos, abstenganse de comprarle a esta empresa.
Es lamentable, el mismo usuario acusando de engaña a todos.
Nosotros llevamos un par de semanas recibiendo estos ataques en Facebook, youtube, google y en otros foros. Encima lo hacen tan mal que se delatan ellos solos y fácilmente sabes de donde vienen. La verdad que no me lo esperaba de una empresa en teoría seria y respetada.
Esta cuenta ha sido hackeada, otra persona maneja mi cuenta, no prestad atención a ninguno de los comentarios que se han realizado. Mis sinceras disculpas amigos.