Ooro express

• Autor del tema Autor del tema jumpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jumpa

Pompero
Desde
28 Nov 2017
Fruta
0
Esta cuenta ha sido hackeada, otra persona maneja mi cuenta, no prestad atención a ninguno de los comentarios que se han realizado. Mis sinceras disculpas amigos.

Última edición:
Amigos esta empresa ha engañado a muchos compradores novatos, gracias a ella los nuevos inversionistas están viendo este negocio como un juego, hay que tratar de hacer más pública la engaña que esta genera.

esta empresa con base en Madrid, se dedica a la distribución de los lingotes de la refinería suiza PAMP SA en España y Portugal.Aparenta ser seria y confiable ha estado engañando a sus clientes vendiendo su mercancía a elevados precios y aunado a todo intercambian el oro por lingotes de tungsteno.un total embeleco chicos, abstenganse de comprarle a esta empresa.

No sabes escribir. Redactas mal y ni siquiera has puesto un enlace a algo que pueda respaldar tus acusaciones. No sé si esas empresas a las que acusas serán serias o no pero desde luego, por tu manera de escribir, tú no lo eres. ¡Como para fiarse de lo que dices!, ¡a saber de donde has ansioso!.

Última edición:
las acusaciones deben funfamentarse. Y no lo aclaras.

Es lamentable, el mismo usuario acusando de engaña a todos.

Nosotros llevamos un par de semanas recibiendo estos ataques en Facebook, youtube, google y en otros foros. Encima lo hacen tan mal que se delatan ellos solos y fácilmente sabes de donde vienen. La verdad que no me lo esperaba de una empresa en teoría seria y respetada.

Amigos esta empresa ha engañado a muchos compradores novatos, gracias a ella los nuevos inversionistas están viendo este negocio como un juego, hay que tratar de hacer más pública la engaña que esta genera.

esta empresa con base en Madrid, se dedica a la distribución de los lingotes de la refinería suiza PAMP SA en España y Portugal.Aparenta ser seria y confiable ha estado engañando a sus clientes vendiendo su mercancía a elevados precios y aunado a todo intercambian el oro por lingotes de tungsteno.un total embeleco chicos, abstenganse de comprarle a esta empresa.

¿Y tú de dónde sales? Acábate el bollicao y venga a hacer los deberes, trollete.

Es lamentable, el mismo usuario acusando de engaña a todos.

Nosotros llevamos un par de semanas recibiendo estos ataques en Facebook, youtube, google y en otros foros. Encima lo hacen tan mal que se delatan ellos solos y fácilmente sabes de donde vienen. La verdad que no me lo esperaba de una empresa en teoría seria y respetada.

¿Y se puede saber de dónde vienen?

Esto mismo está pasando desde hace como tres meses con tiendas de alemania y bélgica dedicadas a metales. Algo hay detrás que por un lado trata de enfrentar a las empresas del mismo sector, después desprestigia la posesión de metales entre usuarios. Recomiendan la mas barata y luego además "descubren" un embeleco en la empresa que habían recomendado como alternativa indicando que ya no hay seriedad ninguna en las tiendas de oro y que la gente no lo compre por miedo, recomendando finalmente comprar criptodivisas asociadas al precio del oro o tiendas nuevas de metales de dudosa procedencia. Es por ello que tratan ahora de usar nombres reconocidos e importantes, para que cuando saquen su web recomendada no conocida por nadie como única alternativa "segura" a la compra de oro, la gente piense que es tan famosa como las anteriores nombradas. Mantienen la nueva web unos días online y la cierran. Seguramente engañando a algunos, y además dejando ristra de cadáveres por el camino, ni más ni menos que todo el sector bullion del oro en españa.

Yo cuando me enteré de lo de alemania me quedé alucinado porque leí información parecida en inglés sobre lo que mi dealer hacía y me quedé preocupado, el ya me contó toda esta historia por email. Lamento que haya llegado a España también.

Yo pienso seguir comprando oro.

Ya ha sido detenido el tipo, hace 1 semana.

Oro express es muy bueno, yo he comprado oro alla y son muy serios. Muchas gracias

Esta cuenta ha sido hackeada, otra persona maneja mi cuenta, no prestad atención a ninguno de los comentarios que se han realizado. Mis sinceras disculpas amigos.

Has hecho algo al respecto? Veo que aun tienes acceso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver