open bank te ofrece un 3% si intentas llevarte el dinero a wizink

pues eso, que si intentas hacer una transferencia hacia wizink te sale un aviso que te dice; porfa no te vayas, que te doy un 3% a 6 meses.
¿Sí? ¿Desde la app o desde la web?
Quería hacerlo.
¿en qué momento sale el aviso? Yo llego hasta la pantalla de firma y no me sale nada.
¿Para cualquier cantidad?

Última edición:
Como se calcula la rentabilidad en los depósitos a 3 meses? Es decir, imaginaos que meto 10K. ¿Serian 100 euros por cada mes o se hace una media anual para esos tres meses?

Como se calcula la rentabilidad en los depósitos a 3 meses? Es decir, imaginaos que meto 10K. ¿Serian 100 euros por cada mes o se hace una media anual para esos tres meses?
supongo que es la parte proporcional ((TAE*depósito)/12meses)*3meses= X€ --> ((0.01*10000)/12)*3=25€
hacienda se lleva un 19%(para pobres) así que-> ((0.01*0.81*10000)/12)*3=20'25€

El bernardos a dicho este medio dia que los bancos tienen liquidez hasta julio , donde la tienen que devolver al BCE... No tengo fruta idea del tema , solo transcribo lo que ha dicho
Igual es el momento (julio) cuando los Bancos rellenitos empiecen a dar alguna migaja

Ahora OpenBank da hasta un 1,75% sin incremento de saldo. ¿Cuál de los tres es más recomendable hacer?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo me he intentado llevar la pasta desde openbank hacia ing que tienen un depósito a 3 meses al 2.5%, así que los de openbank me han ofrecido 2.55% a 3 meses prorrogable. Ya veremos cuando pasen los 3 meses lo que me ofrecen.

Yo para los amagos tengo la misma cintura que Andrinúa para los regates.

Meneo pasta para arriba y para abajo en openbank y no me dicen na.

Debo ser un cliente basuriento.

Yo me he intentado llevar la pasta desde openbank hacia ing que tienen un depósito a 3 meses al 2.5%, así que los de openbank me han ofrecido 2.55% a 3 meses prorrogable. Ya veremos cuando pasen los 3 meses lo que me ofrecen.
Si están dando el 3% a 6 meses sin condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver