El exclavizador de mentes
Será en Octubre
pues eso, que si intentas hacer una transferencia hacia wizink te sale un aviso que te dice; porfa no te vayas, que te doy un 3% a 6 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que les den por cvlo a Santander y a Wizink
¿Sí? ¿Desde la app o desde la web?pues eso, que si intentas hacer una transferencia hacia wizink te sale un aviso que te dice; porfa no te vayas, que te doy un 3% a 6 meses.
¿Sí? ¿Desde la app o desde la web?
Quería hacerlo.
¿en qué momento sale el aviso? Yo llego hasta la pantalla de firma y no me sale nada.
¿Para cualquier cantidad?
supongo que es la parte proporcional ((TAE*depósito)/12meses)*3meses= X€ --> ((0.01*10000)/12)*3=25€Como se calcula la rentabilidad en los depósitos a 3 meses? Es decir, imaginaos que meto 10K. ¿Serian 100 euros por cada mes o se hace una media anual para esos tres meses?
Dónde están a 3.75?con los tipos al 3.75%, lo delirante es que algunos bancos den 0%
europa bceDónde están a 3.75?
¿puedes poner un enlace?Banco Big sacará un depo la semana q viene, 3,5% 3 meses , 4% 6 meses. Se está comentando en Rankia.
Banco Big sacará un depo la semana q viene, 3,5% 3 meses , 4% 6 meses. Se está comentando en Rankia.
Un banco de portugal (FGD Portugués). Banco de investimento global o algo así, si no recuerdo mal.Esos quienes son? El satander?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con los tipos al 3.75%, lo delirante es que algunos bancos den 0%
Esos son peores que los piratasCaixabank
Si están dando el 3% a 6 meses sin condiciones.Yo me he intentado llevar la pasta desde openbank hacia ing que tienen un depósito a 3 meses al 2.5%, así que los de openbank me han ofrecido 2.55% a 3 meses prorrogable. Ya veremos cuando pasen los 3 meses lo que me ofrecen.