Openbank ofrece 50€ de regalo por abir cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank vuelve a ofrece 50€ en cheque regalo de El Corte Inglés por abrir cuenta corriente, una de las pocas cuentas que no cobra comisiones por la cuenta, transferencias y tarjeta de débito y que no tiene exigencias ni vinculaciones:

-

Salu2.

Si en alguna ocasión tuviste cuenta en Openbank, pero ahora no tienes ¿eres nuevo cliente?

Si en alguna ocasión tuviste cuenta en Openbank, pero ahora no tienes ¿eres nuevo cliente?

yo entiendo claramente que no, se referiran a clientes que no existan en su base de datos,

no creo q los clientes dados debaja los borren como tal, simplemente dejan de estar activos, pero vamos... siempre puedes probar

yo ya me la abrí pero me da que van a tardar la tira en que les lleguen los papeles, me activen la cuenta y blablaba, y para entonces esos 123 cupones ya se habrán extinguido casi seguro,

me parece una guano 123 cupones para toda españa, es que vamos, seguro q reciben decenas de nuevos clientes a diario, que menos de 1000 o 2000 cupones

Sí, una castaña y encima no se sabe si vas a entrar en la promo o no.

Como digo en otro post, lo raro es que nadie se haya quejado de anteriores promociones.

Salu2.

Sí, una castaña y encima no se sabe si vas a entrar en la promo o no.

Como digo en otro post, lo raro es que nadie se haya quejado de anteriores promociones.

Salu2.

Yo me hice cliente con la promoción de 100 euros por la nómina y no hubo ningún problema, el mes después de entrar la primera nómina me hicieron un ingreso por 123,45 y un cargo por 23,45 (los impuestos, ya que los 100 euros son netos). No tengo queja porque cumplieron sin problemas.

Estas campañas las tienen extremadamente calculadísimas, saben que va a darse de alta un porron de gente por 50 miseros euros y persistas o no con ellos, seas o no agraciado con el cupón ellos ya tendrán tus datos.

no los datos de 123 sino de miles

Yo me llevé los 50 euros, cero comisiones en todo y puedes ingresar en oficinas del Santander. A mi me parece lo mejor que hay porque tienes las oficinas del santander, aunque me dé angustia el santander y te miran mal cuando vas allí siendo openbank

Estas campañas las tienen extremadamente calculadísimas, saben que va a darse de alta un porron de gente por 50 miseros euros y persistas o no con ellos, seas o no agraciado con el cupón ellos ya tendrán tus datos.

no los datos de 123 sino de miles

Como digo... sigo buscando gente que se acogieron a la promo y se quedaron sin la bonificación por estar fuera de cupo.

Salu2.

yo entiendo claramente que no, se referiran a clientes que no existan en su base de datos,

no creo q los clientes dados debaja los borren como tal, simplemente dejan de estar activos, pero vamos... siempre puedes probar

yo ya me la abrí pero me da que van a tardar la tira en que les lleguen los papeles, me activen la cuenta y blablaba, y para entonces esos 123 cupones ya se habrán extinguido casi seguro,

me parece una guano 123 cupones para toda españa, es que vamos, seguro q reciben decenas de nuevos clientes a diario, que menos de 1000 o 2000 cupones

yo también creo que van a ir por ahí los tiros

Sin embargo, en otras ocasiones parecidas, si he visto que han aclarado "nuevos clientes que nunca hayan sido clientes"
Porque si alguien que no es cliente se hace una cuenta nueva, es nuevo ciente, aquí y en lima. Otra cosa es a lo que se quieran agarrar para no pagar.
Por ejemplo, de las bases legales del plan amigo de ING

¿Qué incentivo existe?
Tanto el padrino como el ahijado recibirán 50 euros brutos cada uno (promoción sujeta a la retención fiscal
vigente), el padrino en su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, y el ahijado en su Cuenta NÓMINA, en el
momento en que el ahijado:

- Contrate antes del 31/01/2017 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING DIRECT y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.

Al final harán lo que les salga del regazo.

50 míseros euros es el rendimiento neto de 6000€ durante 1 año al 1%

Última edición:
acabo de recibir la tarjeta regalo de 50€ de el corte inglés,
alguien más ha recibido el sms?

me siento afortunado

Sería más interesante saber si alguno que se haya acogida a la oferta se haya quedado fuera por el tema de lso 123 primeros.

Salu2.

a mi ya me parece raro que esté entre los 123 primeros de toda españa, tardé un par de días en mandar la solicitud y tardó otro tanto en llegarles,
pero bueno, podría ser,

Lo que creo es que sea una ardid publicitaria... pero al final se lo dan a todos.

Quiero confirmarlo. Con que a 1 no se lo de, sería suficiente pero aun no he conseguido esa confirmación.

es normal que un banco online no funcione los fines de semana?

recién intente hacer una trasnferencia de un euro para familiarizarme un poco con el sistema y la seguridad que tienen, y dicen que la trasnferencia se hará el proxima dia hábil,
que pasa? cuando cierran el viernes apagan los servidores para no gastar luz o qué,
acostumbrado a usar paypal, me ha sorprendido esto,
queria ver que tarda una trasnferencia nacional online y no he podido...

Tampoco he entendido para que existe la tontería de la clave de firma, si para cada paso te mandan un SMS con un código, que es mil vecesmas seguro que un numero de 8 digitos inútil.

Es el Santander, harán siempre lo que ellos quieran, a mi me han denegado los 100€ por una cuenta que tenia cerrada en el 2002, la promo me la ofrecieron ellos siendo cliente de openbank. Es decir, me cambio porque me lo ofrecen, meto 2 nóminas y me dicen que pasan, que mejor no. Fruta ardilla perversos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver