Openbank ofrece un 6,5%

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Fruta
70
6,5 % hasta el 31 de marzo de 2009

Cuenta Open Plus Seguridad

- Cuenta exclusiva para nuevos clientes.

- Liquidez Inmediata

- Liquidación mensual de intereses.

- Sólo una cuenta por persona física.

- Esta cuenta no admite domiciliaciones.

- Promoción vigente hasta el 30 de noviembre de 2008.

- Tipo de interés hasta 700.000 euros (1)
Contratar

Trinc Informativo de la Cuenta Open Plus Seguridad

* 6,31% Nominal anual

(1) Las cantidades superiores a 700.000 euros se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, 3,45% interés nominal anual para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa; 2,47% interés nominal anual sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos domiciliados, en octubre de 2008. Ejemplo: Para un importe de 900.000 euros, la TAE será 5,82%, para cliente con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa y 5,60% sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos. Tipos aplicables hasta el 31 de marzo de 2009.

A partir de 1 de abril de 2009, todos los saldos se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus.

RBE nº 2548/08

La mejor cuenta despues de Ibanesto.
Lo malo? Que es de Openbank...

No está nada mal, al menos compesa en parte, puesto que Openbank últimamente ha quitado alguno de sus productos más competitivos.

Salu2.

Resumo mi experiencia con OpenBank:

- 7 de Noviembre: Reciben toda la documentación. En mandarmela ellos tardaron más de 10 días.

- 13 de Noviembre: Por fin aparece el dinero de la OTE en la cuenta corriente.

- 14 de Noviembre: Procedo a abrir cuenta OpenPlus Seguridad 6,5%. Desde la web no puedo. Les llamo, me dicen que la activan ellos a lo largo del día y que en breve la tendré disponible en la web.

- 15 de Noviembre: Llamo para decirles que no me aparece por ningún lado. Me dicen que tienen que hacer no se que trámite interno y que en unos días (2-3) lo tendré disponible.

- 20 de Noviembre(1): Llamo para preguntar a ver que pasa y me dice la chica que ha de hablar con su coordinador. Tras tenerme a la espera un buen rato me dice que su coordinador le dice que he de hacer un ingreso de cualquier cantidad en una sucursal de Banesto. Obviamente me indigno y le digo que me están tomando el pelo y que me pase al coordinador a lo que me responde que no es posible. Me despido diciendo que voy a proceder a sacar todo el dinero de la cuenta, que ya he perdido suficiente dinero.

- 20 de Noviembre(2): Cuando voy a sacar el dinero pienso en contratar el depósito a un mes al 10% y pasado el mes huir de Openbank como de la peste. Parece que en la web aparece la opción para contratarlo, pero a la hora de confirmarlo me dice que se ha producidor un error..... Me entra la risa y les llamo a ver que me cuentan y esto es ya el acabose.... Me dicen que para poder abrirlo el SEGUNDO TITULAR DE LA CUENTA ha de hacer un ingreso en una sucursal de Banesto..... Les comentó que ya vale de robarme tiempo y dinero y me dicen que que si quiero poner una reclamación, les digo que sí. A continuación me llevo todo el dinero a ING, donde lo tenía antes y donde viendo como funcionan el resto de entidades seguirá de momento.

Pues eso. Openbank ni en pintura.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver