Openbank regala una pizza por utilizar sus tarjetas

Como las habeis pedido, por la web a traves de un PC?
Yo desde mi movil, ni por la web ni por la app me sale el hueco para meter el código.

Pues cometela que los impuestos de la pizza los pagas tu

Jorobar no creo macho, por que la pizza vale en el telepizza 7 pavos pvp, usease que openbank me cargaría x irpf practicamebte el precio de lo que le cobra telepizza x la pizza....
Si la pizza le vale a Openbank 3 euros, pero openbank me cobra x irpf el 19% de 7 euros que es el pvp, a openbank le sale la pizza por la diferencia. 1.5€

Winwin

Ya te contaré a ver que hacen

Última edición:
Muchas gracias hebreo.

Me pondre mi cadena al rededor del cuello en forma de DEUDA cada vez que pago, os informare de todas mis operaciones financieras y vosotros a cambio me regalais UNA FRUTA PIZZA.

Hoy me estuve comiendo la pizza. Pensaba que habria algun fallo en la web, o en el pedido, o algo, pero no, todo salio perfecto.

Hoy me estuve comiendo la pizza. Pensaba que habria algun fallo en la web, o en el pedido, o algo, pero no, todo salio perfecto.

Donde has metido el código?
En este video sale como lo meten, pero ese hueco a mi no me sale....
[Youtube]YoE1VdChzlA[/youtube]

Lol, esto es lo que vale el ahorro del trabajador: una pizza.

Qué triste

No me entere de lo de la torta, pero bastante me conformo con tener una cuenta en la que no me cobran comisiones, no como el resto de me gusta la fruta.

El banco es el que te tiene que pagar a ti para que tu les des tu dinero, y no al reves.

Hoy me he comido la pizza.
He pedido dos por tener dos códigos.
Las hemos comido en casa.
Hemos tirado la mitad de lo casquivanas que estaban

El regalo de Openbank no ha sido la pizza sino el recordarme que jamás pague por tal desperdicio grasienta.

La mia era de peperoni... el peperoni era salchichón perruno del malo malisimo.
Y luego, jorobar, super grasiento todo...

Que angustiazo.
Puro veneno.

Encima he tenido que ir dos veces a por ella... una por que no se enteraban del proceso de peticion de la pizza en promocion ("no te puedo ayudar, tío, eggg que nunca he pedido una pizza a Telepizza", ¡¡¡me decian ellos mismos!!!!!), y otra que, pidiendola ya en serio decian que no les costaba como pedida!!! Si he hecho la reserva por internet!!!! Y por que llevé el recibo del pedido imprimío, que si no ni me la dan!!!

Un desastre

No me extraña que estén de capa caida.

Última edición:
Hoy me he comido la pizza.
He pedido dos por tener dos códigos.
Las hemos comido en casa.
Hemos tirado la mitad de lo casquivanas que estaban

El regalo de Openbank no ha sido la pizza sino el recordarme que jamás pague por tal desperdicio grasienta.

La mia era de peperoni... el peperoni era salchichón perruno del malo malisimo.
Y luego, jorobar, super grasiento todo...

Que angustiazo.
Puro veneno.

Encima he tenido que ir dos veces a por ella... una por que no se enteraban del proceso de peticion de la pizza en promocion ("no te puedo ayudar, tío, eggg que nunca he pedido una pizza a Telepizza", ¡¡¡me decian ellos mismos!!!!!), y otra que, pidiendola ya en serio decian que no les costaba como pedida!!! Si he hecho la reserva por internet!!!! Y por que llevé el recibo del pedido imprimío, que si no ni me la dan!!!

Un desastre

No me extraña que estén de capa caida.

Usted nos da todo el fruto de su trabajo, su energía vital a cambio de nada y nosotros le damos dos pizzas. Para que usted sienta nuestro amor y se sienta importante.

Propicios dias ciudadano.

Usted nos da todo el fruto de su trabajo, su energía vital a cambio de nada y nosotros le damos dos pizzas. Para que usted sienta nuestro amor y se sienta importante.

Propicios dias ciudadano.
Yo le doy el fruto de mi trabajo, por 100€ netos al pasarme.
10% principales recibos 3 meses
1% principales recibos cada mes
0.4% cuenta de ahorro.
Y por pagar con la tarjeta de débito una pizza.

Hoy en día pocas cuentas ofrecen eso con la única condición de tener la nómina (12 meses para no devolver la parte proporcional de los 100€)

Además de otras ofertas como el 5% de descuento el día de Black Friday... esta entidad está muy activa últimamente y lanza ofertas no sólo para nuevos clientes:

-

Salu2.

Anda, la que liaron los de con el 8% de Amazon y no hay tantas quejas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver