Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma cuenco de arroz
Pues cometela que los impuestos de la pizza los pagas tuYo es que es por hacer el gasto.
Luego las tiro a la cochambre.
Pues cometela que los impuestos de la pizza los pagas tu
Hoy me estuve comiendo la pizza. Pensaba que habria algun fallo en la web, o en el pedido, o algo, pero no, todo salio perfecto.
Donde has metido el código?
En este video sale como lo meten, pero ese hueco a mi no me sale....
[Youtube]YoE1VdChzlA[/youtube]
No, dan un 0,4%, la pizza es una promoción que sacaron por usar 3 veces su tarjeta nada más.Lol, esto es lo que vale el ahorro del trabajador: una pizza.
Qué triste
Hoy me he comido la pizza.
He pedido dos por tener dos códigos.
Las hemos comido en casa.
Hemos tirado la mitad de lo casquivanas que estaban
El regalo de Openbank no ha sido la pizza sino el recordarme que jamás pague por tal desperdicio grasienta.
La mia era de peperoni... el peperoni era salchichón perruno del malo malisimo.
Y luego, jorobar, super grasiento todo...
Que angustiazo.
Puro veneno.
Encima he tenido que ir dos veces a por ella... una por que no se enteraban del proceso de peticion de la pizza en promocion ("no te puedo ayudar, tío, eggg que nunca he pedido una pizza a Telepizza", ¡¡¡me decian ellos mismos!!!!!), y otra que, pidiendola ya en serio decian que no les costaba como pedida!!! Si he hecho la reserva por internet!!!! Y por que llevé el recibo del pedido imprimío, que si no ni me la dan!!!
Un desastre
No me extraña que estén de capa caida.
Yo le doy el fruto de mi trabajo, por 100€ netos al pasarme.Usted nos da todo el fruto de su trabajo, su energía vital a cambio de nada y nosotros le damos dos pizzas. Para que usted sienta nuestro amor y se sienta importante.
Propicios dias ciudadano.
Menudos trinc por una fruta pizza.