Openbank sigue regalando 100€ por domiciliar la nómina en abril

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank sigue regalando 100€ (netos) por domiciliar la nómina también durante el mes de abril. Se requiere una nómina de 600€ a 1.000€ y una permanencia de 12 meses:

-

Salu2.

es triste, pero esa es la rentabilidad que le sacas a 12 mil euros

Sí, si te dan un 1% neto, osea, 1,23% tin y que no hay tantos depósitos a este tipo de interés.

Salu2.

Mucho ojo con estas ofertas gancho!!

Hace año y pico me hice cliente de Openbank. Sólo de una cuenta corriente y me regalaron 100 euros + 50 de cheque amazon al realizar una transferencia mensual.
Una vez vi esta nueva oferta que indicas, llamé y me dijeron que para volver a beneficiarme de los 100 euros, tenía que domiciliar la nómina.
Así que procedí a hacerlo. Una vez llegó la nómina por primera vez a finales de marzo observé que no me ingresaron los 100 euros. Así que puse una queja y mi sorpresa fue que ya decían que no me correspondía. Panda de mentirosos y de ralea!! Tenía todas las llamadas grabadas pero pasé de denunciarlos. Lo que finalmente hice fue darme de baja como cliente y comentar mi situación a todos los clientes o potenciales clientes.

Que les den.

Sí, más de una vez se han equivocado informando... de hecho ahora ofrece 5€ si se equivocan informando.

Salu2.

Yo lo que viene siendo hacer cualquier cosa con algo que pertenezca al Santander lo evito a toda costa, por mucho que den

Mucho ojo con estas ofertas gancho!!

Hace año y pico me hice cliente de Openbank. Sólo de una cuenta corriente y me regalaron 100 euros + 50 de cheque amazon al realizar una transferencia mensual.
Una vez vi esta nueva oferta que indicas, llamé y me dijeron que para volver a beneficiarme de los 100 euros, tenía que domiciliar la nómina.
Así que procedí a hacerlo. Una vez llegó la nómina por primera vez a finales de marzo observé que no me ingresaron los 100 euros. Así que puse una queja y mi sorpresa fue que ya decían que no me correspondía. Panda de mentirosos y de ralea!! Tenía todas las llamadas grabadas pero pasé de denunciarlos. Lo que finalmente hice fue darme de baja como cliente y comentar mi situación a todos los clientes o potenciales clientes.

Que les den.

No te puedes fiar de lo que te diga un operador. Hay que bajarse el pdf de la promoción y ver cuales son las condiciones y las exclusiones.
Muchos operadores de att. al cliente no saben de lo que hablan.

Esperad un poco a que mejoren la oferta. Cuando regalen un calendario de la Liga de Fútbol a todo tonalidad por domiciliar la nómina será el momento.

¿Y qué pasa si la nómina es de más de 1000 euros? El límite de abajo lo entiendo ¿pero y el de arriba, qué sentido tiene?

No es ningún límite superior. La cosa es:

Mínimo de 600 euros si tienes de 18 a 31 años.
Mínimo de 1000 euros si tienes más de 31 años.

Aunque tampoco entiendo muy bien que si tienes 32 y una nómina de 900 no te den la oferta, la verdad.

Openbank sigue regalando 100€ (netos) por domiciliar la nómina también durante el mes de abril. Se requiere una nómina de 600€ a 1.000€ y una permanencia de 12 meses:

-

Salu2.

Que no nos vamos a apuntar cebollo!!

Nosotros ni animamos a nadie que se apunte, ni de lo contrario. Simplemente informamos de la existencia de esa oferta y el que quiera, pues allá él.

Salu2.

¿Y qué ocurre si ya te beneficiaste en el pasado de alguna de estas promociones?

Es decir, si cierras hoy la cuenta, cuánto tiempo tendría que pasar para que al abrirla de nuevo vuelvas a poder beneficiarte como nuevo cliente?

Si has beneficiado de alguna promoción es una de las exclusiones del programa:

-

Salu2.

Pero eso es otra promo, no la de 100€.

De todas formas, llama.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro