Opinión Acciona

xmaniac

Madmaxista
Desde
27 May 2009
Fruta
954
Presenta unos resultados que parecen buenos pero recibe un castigo (acumulado) importante, qué es lo que no gusta?

Yo creo que alguien ha sacado mucho, mucho dinero de las bolsas estos días, porque todo ha bajado excepto las empresas militares.
IAG el otro día presentando ganancias por primera vez tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y desde ese día bajando y bajando, no tiene sentido.

Ahora que el BCE nos va a meter en una recesión por controlar la inflación, casi mejor no tocar bolsa española, ni siquiera europea...

Ahora que el BCE nos va a meter en una recesión por controlar la inflación, casi mejor no tocar bolsa española, ni siquiera europea...

Eso se decía de la bolsa americana y fue todo lo contrario, el mercado alcista más odiado de la historia.

Aún así, no meto dinero en empresas europeas NI PERECID

Empresa familiar española que no renueva ni ordenadores y pierde proyectos uno tras otro..... pregunta en el foro si alguien trabaja en acciona y en caso afirmativo, pregúntale si compraría acciones de su empresa, a ver qué te dicen.

Empresa familiar española que no renueva ni ordenadores y pierde proyectos uno tras otro..... pregunta en el foro si alguien trabaja en acciona y en caso afirmativo, pregúntale si compraría acciones de su empresa, a ver qué te dicen.

NO TOCAR ACIONAS CACA MALA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.847
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver