Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja gracias por responder pero no, lo he escrito yo todo.Completamente escrito por char gpt. Tienes ponerle más prompts, y pedirle que te varíe los párrafos y eso, para que se vea más natural.
¡Buenas noches!Claro. Esto es un chaval de 22 años que cree que ha analizado todas las variables.
Sujétame el cubata.
Ahora pongamos que tienes mujer y varios descendientes, de edades variables.
1. No tienes sitio, físicamente, en casa para montar un gimnasio.
2. Aunque lo tuvieses, olvidate de hacer cualquier cosa durante más de 5 minutos seguidos.
3. Si sales de casa entrenas, si o si. Si te quedas en casa a las tercera interrupción te defecas en Dios y se acabó entrenar.
4. Tendrás que aguantar a la mujer tocándote los agallas con que los trastos del gimnasio, que ella quiere un vestidor o cualquier guano de esas.
5. Como los críos sean pequeños, prepárate para acabar en urgencias con alguno. Y luego las recriminaciones de la mujer.
6. Por más que quieras tener sitio, una equipación mínimamente decente te cuesta un puro dineral. Voy a gimnasio TRES FRUTA VIDAS por lo que me cuesta un set medio decente.
7. La paz mental que o tienes cuando vas al gimnasio TU SOLO y estás dos horas a TU FRUTA BOLA no tienen precio. Me pidieran 100 euros, o 200 o lo que sea y lo seguiría pagando.
Me dejó cosas, muchas, pero ya me van entendiendo.
Ah, y por cierto, me hace gracia lo de criticar el Basic Fit cuando es el MEJOR PURO GIMNASIO al que he ido en la vida si lo único que quieres es musculación. Ya lo de las clases colectivas y los aquagym con sus saunitas se los dejo a los homogays.
Ale, un abrazo con arrimón de pito. Viva Méjico carbon. Si se puede. Y si no se puede, a levantar hierros hasta que se pueda.
Ten respeto por los pobres, porque son la mayoría de la gente.Otro pedaz0 sub normal con argumentos de mier da
1 Tengo bastante tiempo libre
2 no soy p0bre como tú
solo con los puntos 1 y 2 ya das asc0 pena y apestas a p0bre , o seA no son argumentos son prejuicios y problemas vivenciales que tienes.
3 en los gimnasios hay piscinas top al aire libre, spa de pu ta progenitora, actividades que ni en mil . No solo hay maquinas. Voy, me bronceo mientras nado. O hago clase de bodyjump para entretenerme y despues sauna
4 El gym raterismo de hacerlo en casa está bien algún año suelto, igual que calistenia en parque, cuando creces ves que probar gimnasios buenos ES VIDA
Es muy huraño y creepy "tengo un rack en casa, no me hace falta mas que peso perecid, press de banca y militar gñee"
Pero que calistenia ni calistenia, que liante JAJAJAJA si no levantas ni la bombona del butano, si estas todo el día aquí metido, que te veo yo que también estoy.....calistenia en el parque diceYo iba al gimnasio cuando todavía no era moda de los borregos canis y de los niñatos que van de reaccionarios.
Y ahora además de entrenar con lo que tengo pues voy al parque de la calistenia porque todavía no es moda entre los borregos canis y los niñatos que van de reaccionarios.
Aunque todo lo andarán y lamentablemente algún día también llegarán los borregos canis y los niñatos que van de reaccionarios al parque de la calistenia para jorobar todo. Y la gente normal pues tendremos que volver a emigrar a otros parajes.
Pero bueno así es la vida...
Saludos.
¿Que tiene de malo en que los chavales persigan la excelencia?Lo malo es la obsesion de los jovenes con la estetica, que genera una casi obligacion de ir al gym para no sentirte un cuerpohezcombro
cascarones vacios cuater. ese es el problema. si fuera mente sana en cuerpo sano estaria bien pero la mayoria son sucnors¿Que tiene de malo en que los chavales persigan la excelencia?
Lo malo es ser rellenitos borrachos de guano, que es lo que sois todas las generaciones anteriores
Bastante mas inteligentes, cultos y mejores personas que sus equivalentes en generaciones anteriorescascarones vacios cuater. ese es el problema. si fuera mente sana en cuerpo sano estaria bien pero la mayoria son sucnors
Mejores que los boomers pero peores que los milenial. Los que han crecido con internet tienen el cerebro fritoBastante mas inteligentes, cultos y mejores personas que sus equivalentes en generaciones anteriores
No entiendo de motecitos de guano de esos. Solo se que que todos los nacidos despues del 2000 son mejores en todo que los de antesMejores que los boomers pero peores que los milenial. Los que han crecido con internet tienen el cerebro frito
Que gran verdad. El 99% de las tías que van al gimnasio, desde las de 18 años hasta las de 50, van con esas casquivanas mallas ultra ajustadas para marcar traserin y y bombacha (o diréctamente pezuña). Todas ellas haciendo exáctamente lo mismo, ejercicios para trabajar glúteos y piernas, el tren superior les importa un guano.La moda de los gimnasios se reduce a que ellas necesitan un lugar para exhibirse (más allá de las redes sociales, en las que se exhiben a tiempo completo) y muchos parguelas necesitan alimentar la esperanza de que alguna de esas narcisistas algún día se va a acercar a ellos.
A quienes nos importa un bledo la aprobación social, nos entrenamos en casa o en la calle sin pagar un duro.
Yo dejé el gimnasio porque sólo podía ir por las tardes. Y por las tardes, a partir de las 5 pm, aquello estaba masificado hasta arriba. En la zona de pesas/halterofilia, los ciclados lo acaparaban todo como si aquello fuera exclusivo de ellos. En la zona de las máquinas, las tías y los chavalines hacían series de 20 segundos y descansaban 3 minutos, durante los cuales no desocupaban la máquina y si les llamaba la atención, te espetaban que esperases, que no habían terminado sus series y si te quejabas a los monitores del gimnasio, pasaban de ti. Únicamente se podía entrenar bien y sin agobios los sábados y domingos.Yo iba al gimnasio cuando todavía no era moda de los borregos canis y de los niñatos que van de reaccionarios.
Y ahora además de entrenar con lo que tengo pues voy al parque de la calistenia porque todavía no es moda entre los borregos canis y los niñatos que van de reaccionarios.
Aunque todo lo andarán y lamentablemente algún día también llegarán los borregos canis y los niñatos que van de reaccionarios al parque de la calistenia para jorobarlo todo. Y la gente normal pues tendremos que volver a emigrar a otros parajes.
Pero bueno así es la vida...
Saludos.
Las piernas que no hacen los hombres las hacen ellas.Que gran verdad. El 99% de las tías que van al gimnasio, desde las de 18 años hasta las de 50, van con esas casquivanas mallas ultra ajustadas para marcar traserin y y bombacha (o diréctamente pezuña). Todas ellas haciendo exáctamente lo mismo, ejercicios para trabajar glúteos y piernas, el tren superior les importa un guano.
Totalmente de acuerdo. Hace 30 o 40 años poca gente iba al gimnasio. Y los que iban se centraban únicamente en entrenar. Entre otras cosas porque antes no había tías en los gimnasios. Solían ser sitios pequeños, situados en bajos comerciales o sótanos, de aspecto lúgubre. La gente entrenaba en un recinto de 100 m2. Ahora todo son gimnasios "low cost" (cada vez son menos low) con salas de 600, 800, 1000 m2..., donde su ecosistema está compuesto por ciclados con camiseta de tirantes ceñida y tías en mallas super ajustadas que les marcan el traserin, que es la única zona que les interesa entrenar.Un gym no es diferente a salir a tomarte algo a un bar.
¿ Te puedes hacer la copa en casa y tomartela en la terraza?, Pues si, ¿Sales en cambio de vez en cuando a un bar a tomartela? Pues tambien.
El gym ademas de ser un sitio donde tienes tus rutinas y vas a tu bola como bien han dicho , te sirve si quieres para sociabilizar (y no me refiero a entrar a las chatis que van a ponerse el pandero como las Rocosas).
Ahora no voy al Gym pero cuando lo hacia si que entablaba alguna que otra conversacion con otros usuarios que me resultaban interesantes. Hay gente que va mas enfocada a sus rutinas y darle caña (muy respetable) y otras ademas de eso le dan al palique sano (muy respetable tambien) .
Ademas, como generalmente la gente va a los GYM de proximidad al final acabas viendo alli a tu vecino o a alguien que conoces.
Como todo, no hay blancos y zainos absolutos, hay muchos grises dependiendo de que quien mire.
Con dinero ya vienen ellas, no hace falta echarle güevos.Eres pobre y te faltan cigotos.
Con dinero y cajones tendrías a elegir
Así es. Se adelgaza más tumbado viendo la tele pero haciendo con disciplina una dieta de 1200 calorias/día que reventándote 2 horas diarias/5 días a la semana en el gimnasio y después comer una barra de pan y beber 1 litro de refresco al día.Las piernas que no hacen los hombres las hacen ellas.
Si muchos descubrieran que perder peso se hace comiendo (o no comiendo) se quedan los gyms cojis.