Opinión tienda de oro/plata en Madrid: Degussa

Siempre se pueden conseguir mejores precios que en este tipo de tienda y si es entrega en mano tambien se evitan los costes de envio

Partamos que yo acabo de empezar, vale!!

Degussa me parecio muy profesional, pero cara al menos para monedas de plata y otras cosas. En cambio mis queridos krugerrant por ahora no encuentro nadie que los venda más baratos que ellos.
Y como dice que yo soy de Madrid también eso de ir y verlo en mano pues tiene su parte positiva. En porte desde el Andorrano por una monedas me han cobrado 12 euros. Por si te sirve algo de lo que te cuento.

Saludos.

No es, en general, de las tiendas más baratas, pero sí hay productos concretos que pueden estar bien de precio, aunque en realidad esto ocurre en todas las tiendas, por eso lo recomendable es comparar mucho. E incluir dentro de la comparación los gastos de envío, claro.

Venden pandas chinos de plata de 2012 a 24,50 y de oro a precios razonables.

Estos son mejores precios incluso que en algunos portales americanos como APMEX que a nivel mundial es lo mejor de lo mejor.
Es algo que a mí me entristece porque es una tienda enorme, de una multinacional de referencia en el mercado de los metales preciosos, en pleno centro de Madrid y un trato excelente. A pesar de ello tiendas como Ciode, oro-express, el andorrano han sabido anunciarse mejor a pesar de que tengan precios menos competitivos.
Yo la conocí por cercanía, pero no he visto ni un solo anuncio de la tienda y su posicionamiento web en Google es nulo.
El otro día fui y me permitieron coger un lingote de plata de 5kg que estaba ahí expuesto.
Yo sin duda la recomiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver