Fernando francisco
Forero Paco Demier
- Desde
- 9 Mar 2015
- Fruta
- 6
Haber que opinan y si me recomiendan contratar el área premium de estrategias de inversión donde lo conocí en expansión,me registre en el y me llamaron diciendo que si quería ser premium por 55 euros al año,dicen que me mandan un manual sencillo para saber como operar en bolsa y que en un mes te lo aprendes creo,además por 69 euros me mandan revistas a casa y me tendrían informado sobre los índices que quiero comprar como el s&p 500,lo mas que me hecha pa atrás es las posibles comisiones que me puedan cobrar por mis inversiones,en self bank seguro que no pago tantas comisiones.
---------- Post added 23-may-2015 at 19:46 ----------
También lo que podría hacer es contratar el área premium por los 69 euros anuales que me dijeron que me mandarían revistas a casa y un manual para operar en bolsa y comprar los índices que quiero a través de self bank,seguro que eso seria lo mejor,haber si me recomiendan sobre el área premium
---------- Post added 23-may-2015 at 19:46 ----------
También lo que podría hacer es contratar el área premium por los 69 euros anuales que me dijeron que me mandarían revistas a casa y un manual para operar en bolsa y comprar los índices que quiero a través de self bank,seguro que eso seria lo mejor,haber si me recomiendan sobre el área premium