Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprende, aprende y aprende. Yo empecé hace cosa de un año y sigo aprendiendo. Tengo mi propia cartera de fondos con myinvestor.Me acaban de activar las cuentas, ahora toca transferir el dinero para empezar a operar.
¿Consejos?
Aprende, aprende y aprende. Yo empecé hace cosa de un año y sigo aprendiendo. Tengo mi propia cartera de fondos con myinvestor.
Estoy esperando una correción para ampliar posiciones.
Pillo sitio.
Me he metido en el canal de telegram de MyInvestor, hay bastante información y la gente es maja.
He empezado este año a invertir en fondos indexados con Myinvestor , de momento tengo tres: Un vanguard global, un pictet de china y un fondo plus de energias limpias. Por ahora bien, pero la verdad es que voy tanteando porque no tengo mucha idea. Si hubiera sabido cómo operar, me refiero a 10 años antes, por ejemplo, con fondos indexados, lo hubiera hecho, pero aunque sabía de su existencia, no sabía cómo hacerlo.
¿Qué recomendáis, hacer un traspaso o un cambio de comercializador? Mi intención es salir del BBVA con mi fondo Amundi MSCI World y centrarme en MyInvestor.
Según parece el cambio de comercializador tiene una comisión del 0,35 (sobre 1000€), y el traspaso no tiene coste y es más sencillo de tramitar, aunque tienes que cambiar de fondo.
Haz un traspaso a Myinvestor y fuera. No entiendo lo de cambiar de fondo... Myinvestor tiene ese fondo también creo. Traspaso y fuera.