Opiniones Rob Advisor de Myinvestor

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Fruta
10.739
Acabo de abrir una cuenta, y no he decidido aún si empezar con mi propia cartera de fondos o ir directamente a la gestión automatizada.

You must be registered for see images

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Me acaban de activar las cuentas, ahora toca transferir el dinero para empezar a operar.
¿Consejos?

Me acaban de activar las cuentas, ahora toca transferir el dinero para empezar a operar.
¿Consejos?
Aprende, aprende y aprende. Yo empecé hace cosa de un año y sigo aprendiendo. Tengo mi propia cartera de fondos con myinvestor.
Estoy esperando una correción para ampliar posiciones.

Aprende, aprende y aprende. Yo empecé hace cosa de un año y sigo aprendiendo. Tengo mi propia cartera de fondos con myinvestor.
Estoy esperando una correción para ampliar posiciones.

Lo de la corrección es algo que me preocupa, ya que da la impresión que todo anda un poco burbujeado.

Creo que voy a entrar con muy poco, y si corrige ir ampliando. Llevo años demorando inversiones por pensar que nunca es buen momento....

Me he metido en el canal de telegram de MyInvestor, hay bastante información y la gente es maja.

Gracias, yo aún no he decidido si voy a usar myinvestor, indexa, si un broker tipo interactive brokers...

Aún tengo mucho que aprender.

He empezado este año a invertir en fondos indexados con Myinvestor , de momento tengo tres: Un vanguard global, un pictet de china y un fondo plus de energias limpias. Por ahora bien, pero la verdad es que voy tanteando porque no tengo mucha idea. Si hubiera sabido cómo operar, me refiero a 10 años antes, por ejemplo, con fondos indexados, lo hubiera hecho, pero aunque sabía de su existencia, no sabía cómo hacerlo.

He empezado este año a invertir en fondos indexados con Myinvestor , de momento tengo tres: Un vanguard global, un pictet de china y un fondo plus de energias limpias. Por ahora bien, pero la verdad es que voy tanteando porque no tengo mucha idea. Si hubiera sabido cómo operar, me refiero a 10 años antes, por ejemplo, con fondos indexados, lo hubiera hecho, pero aunque sabía de su existencia, no sabía cómo hacerlo.

¿Podrías poner el ISIN?
Gracias

Si no quieres estar siempre liado moviéndote entre una cartera que tú crees de indexados, abres una de las que tienen y fuera. Aunque para eso Indexa tiene más carteras (ajustas mucho mejor el % de RV y RF) Myinvestor también vale. Que cobran comisión si, pero te olvidas y lo que supone el ahorro no te va a hacer rico. Luego estudiar ok, pero para otros fondos aparte.

¿Qué recomendáis, hacer un traspaso o un cambio de comercializador? Mi intención es salir del BBVA con mi fondo Amundi MSCI World y centrarme en MyInvestor.

Según parece el cambio de comercializador tiene una comisión del 0,35 (sobre 1000€), y el traspaso no tiene coste y es más sencillo de tramitar, aunque tienes que cambiar de fondo.

¿Qué recomendáis, hacer un traspaso o un cambio de comercializador? Mi intención es salir del BBVA con mi fondo Amundi MSCI World y centrarme en MyInvestor.

Según parece el cambio de comercializador tiene una comisión del 0,35 (sobre 1000€), y el traspaso no tiene coste y es más sencillo de tramitar, aunque tienes que cambiar de fondo.

Haz un traspaso a Myinvestor y fuera. No entiendo lo de cambiar de fondo... Myinvestor tiene ese fondo también creo. Traspaso y fuera.

Haz un traspaso a Myinvestor y fuera. No entiendo lo de cambiar de fondo... Myinvestor tiene ese fondo también creo. Traspaso y fuera.
.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.053.662
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver