Opiniones sobre Roberto Gamboa

Lo cierto es que he topado con esto y vengo mirando opiniones.... una publi muy agresiva, con gente que te dice "yo era reponedor" "yo era camarera" .."y ahora tenog mi propio negocio viajo..."

fotos...

demasiado bonito para ser verdad, y una publi my agresiva...

No caigáis en la trampa. El curso no vale los 4000€ que se pagan, ni 2000€ ni 500...
Todo lo que enseñan se puede aprender gratis en la certificación de Facebook Blueprint, leyendo el blog de Jon Loomer y algunos más
Si no merece la pena....¿Por qué los alumnos que lo han finalizado no se quejan?
Pues porque los han enganchado bien y les han ofrecido ser parte del programa de afiliados, que básicamente consiste en hablar bien de ellos, promocionar el curso con su enlace de afiliados y si un par de pardillos más pican pues te ganas unos cuantos miles.
Pero es eso al final, la típica pseudo secta como la que monto el Franck Scipion, que los que han picado...se lo comenten a otros y así cada vez hacer la bola más grande.
Pero...traffickers que salgan de ahí? Ni uno. Si quiero ser trafficker me hago las certificaciones gratuitas de Google Ads, Facebook Blueprint y me pongo a aprender sobre anuncios push, anuncios nativos y todo esos rollos.
Siempre que veáis cursos de 1997 dólares, 4000 USD, lo que sea, llenos de personas sonrientes como petulantes, hablando de trabajar desde la playa y guano así....correr, ni se os ocurra pagar nada....
El único que se hará millonario será el Roberto Gamboa, nadie más.
interesante lo de las cetificaciones... habra que mirar...
la verdad que hay mucha certificacion gratis por ahi, yo conocia las de microsoft, o al menos los recursos gratis que tienen de ellos

En este viddeo

El mismo afirma que iba a ikea a hacerse fotos para aparentar lo que no hera y así vender cursos... y tambien iba a coworkings para hacer fotos con macs y parecer hombre de éxito con oficinas propias etc..

En fin....

Lo mejor que podéis hacer es denunciar como spam la publicidad de Roberto Gamboa, me aparece tanto en YouTube como en instagram

de vendehumos, espero que la gente que busque opiniones de Roberto Gamboa o su curso de trafficker digital lea este post donde se demuestra que no vale lo que cuesta y que es una maniobra de marketing barato

Lo mejor que podéis hacer es denunciar como spam la publicidad de Roberto Gamboa, me aparece tanto en YouTube como en instagram

de vendehumos, espero que la gente que busque opiniones de Roberto Gamboa o su curso de trafficker digital lea este post donde se demuestra que no vale lo que cuesta y que es una maniobra de marketing barato

Al final los que compran el curso en vez dedicarse a esto:

Lo que hacen es vender un curso para captar a gente... para que ellos luego venden cursos...

Piramidal en toda regla...

Al final los que compran el curso en vez dedicarse a esto:

Lo que hacen es vender un curso para captar a gente... para que ellos luego venden cursos...

Piramidal en toda regla...

Shishi, Tuluse se arrancó a expresarse... me alegro, pero discrepo 100%... siento decirte que no tienes razón... te equivocas de pleno. Podría argumentarme pero no se si tiene sentido... no llegaremos nunca al consenso.

Pensad lo que queráis pero comentad con uso de razón.

La verdad es que ni idea del mundillo del marketing digital, mi trabajo no está relacionado con eso, pero si que me parecen interesantes las certificaciones de google ads y de facebook blueprints ( que no conocia). Esto mezclado con algo de twitter y algun script para analizar cosillas puede ser algo bastante interesante para mejorar resultados en campañas de marketing digital

Él que piensa que cuántos más peor, más compentencia, tiene una mente muy cerrada. Y es cuantos más mejor, más se aprende y más nos podemos ayudar.
Claro que sí, bonico.

Osea, que encuentro la fruta fórmula de la cocacola online, un nicho que no ha explotado nadie, que da un pastofen, soy el único en todo el mundo vendiendo cubrebocas para periquitos con gps, comprados a 5 euros y vendidos a 90... Y lo voy a contar por ahí para que salgan otra docena de vendedores y nos ayudemos a trocear ese mercado y jorobar unos a otros... claro claro...

Mira, yo me dedico a la venta online de un producto bastante específico, y no cuento lo que hago ni a mi progenitora!!! mi progenitora cree que me dedico a las caricia por encargo, no te digo más!!!

Desconozco el caso de Roberto Gamboa, ni le conozco ni voy a hablar de el.

Tambien me gano los garbanzos online y conozco a 2 tipos de expertos en SEO

-Por un lado los que gestionan sus propias webs, no se dedican a hacer seo para terceros, manejan mucho trafico y ganan bastante dinero
-Por otro lado los que ofrecen servicios de SEO a terceros, apenas mueven trafico en sus propias webs.

Esto es como todos los negocios, el que sabe como conseguir dinero no se dedica a vender libros de como ganar dinero, se dedica directamente a ganarlo.

Es aquí donde están las mejores opiniones sobre Roberto Gamboa, los mejores comentarios sobre Roberto Gambao y las reales opiniones sobre el master trafficker digital de roberto gamboa

Aquí las tienes: quema los 4000 euros, no seas como un prigao de los videos

¿ Qué opináis de los cursos de Roberto Gamboa ?

Abro hilo.
Yo fuí alumno de la 3º edición y esta muy bien, me ayudó a salir de mi antiguo trabajo y ahora dispongo de libertad financiera y puedo estar viajando cada 2 x 3 sin tener que rendirle cuentas a nadie! mirate el training que es GRATIS!!!

Es aquí donde están las mejores opiniones sobre Roberto Gamboa, los mejores comentarios sobre Roberto Gambao y las reales opiniones sobre el master trafficker digital de roberto gamboa

Aquí las tienes: quema los 4000 euros, no seas como un prigao de los videos
Yo invertí el dinero en este curso y es la mejor inversión que he hecho en mi vida!! jajajaj me hace mucha gracia que estés opinando de algo de lo que no tienes ni idea

Yo me tragué un podcast de Angel Alegre que entrevistaba a Roberto Gamboa, y tengo que decir que me pareció el mayor vendehumo de todos los que ha sacado en su podcast, que no digo que sean todos, aunque casualmente al final de cada programa siempre hacen una oferta de lo que venda cada uno, con lo que se nota mucho el truco.
Incluso me vi un vídeo gratuito y no decía nada, o mejor dicho, establecía una premisa básica del timo piramidal: "comparto mis conocimientos porque no doy abasto con mis clientes", vale, eso me vale para una primera tanda de formación, pero cuando difundes tu palabra, y tus discípulos empiezan a tratar a esos clientes que a él le sobran, se entiende que ya habría suficiente personal capacitado para intentar atender a esos negocios que ven su panacea en anunciarse en Facebook, una red que va de capa caída, y que pulsas un anuncio de cada 200...
Pero no, siguen sacando cursos y como los nuevos alumnos necesitan más alumnos que se enganchen para ver si recuperan su inversión, pero ya se sabe que cuando llegas tarde a la pirámide pues te toca cargar todo el peso en la base.
Por cierto, todos los que defienden el método se acaban de dar de alta y publicar en este post, se les nota mucho. Salvo yo, que no he puesto un duro, pero me parece que hay que abrir los ojos al personal.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver