Opiniones y consejo sobre Raisin, Please.

• Autor del tema Autor del tema Suko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suko

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
900
Buenos dias.
He abierto cuenta en Raisin, pero todavia no he transferido nada. Me sigue dando respeto mandar la pasta a un banco de otro pais que no conozco de nada. ¿Alguno de vosotros opera con esta plataforma? ¿algun problema para traer el dinero de vuelta?

Buenos dias.
He abierto cuenta en Raisin, pero todavia no he transferido nada. Me sigue dando respeto mandar la pasta a un banco de otro pais que no conozco de nada. ¿Alguno de vosotros opera con esta plataforma? ¿algun problema para traer el dinero de vuelta?

Varios depositos y todo perfecto, el problema es que casi no merece la pena por el interes que pagan...

No he abierto cuenta por el interes, si no por sacar la pasta de España. te dan Iban belga, y hay una cuenta corriente Noruega....

es belga o noruego??
La primera cuenta es en un banco belga. desde ahi puedes contratar depositos en toda europa, y hay una cuenta de ahorro noruega. Iban belga y noruego...es ponerselo dificil al chepudo si le da por meter mano en cuentas españolas. Pero por eso abro el hilo, acorazona el mandar los ahorros tan lejos, sin conocer la fiablidad del banco y de los colaboradores.

Hace un par de años estaba mejor, con depósitos de un año o dos a más del 1%. Hoy es muy complicado, la media debe de estar alrededor del 0.5%

Para conseguir más de un 1 lo tienes que mantener varios años. Aunque si es por sacarlo no es mala opción.

Aunque puestos a elegir yo lo sacaría fuera de la UE que es la que nos compra nuestra deuda cochambre

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver