Oportunidad para el medio largo plazo en Enagas

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.215
Está sobrevendida en zona de soporte de medio plazo, en teoría no debería de perderlo.

A estos precios tiene rentabilidad por dividendo del 6% y PER de 12. Aunque subiera un 20% seguiría estando barata.

No me gustan este tipo de valores, creo que son mas adecuados para inversores fistros y pecadores de la pradera pero aún así igual compro unas cuantas, a medio largo plazo tiene buena pinta, bastante mejor que tener el dinero podrido en el banco al 0%.

Se admiten todo tipo de opiniones, comentarios, chascarrillos y troleos.

Saludos hamijos.

A mi también me gusta. Creo que es para comprar y dejarla unos meses.

Me extraña que el mercado no esté teniendo en cuenta la subidas del precio del gas, pero dezconozco si Enagas produce o comercializa el gas comprando a otros.
No la he estudiado, que me dices titoMadrid?

Enagas no comercializa gas, sólo gestiona el transporte. Es una gran empresa, estable y bien gestionada, pero muy dependiente de los caprichos del gobierno de turno. Yo he ganado bastante pasta las dos veces que he invertido en ella, aunque comprando a 15 la primera vez y a 19 la segunda.

Pero por qué está bajando? Yo también quiero entrar pero siendo una empresa tan sólida en rl dividendo me extraña que esté bajando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver