ORANGE BANK: DEL 1% al 0,5%

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.808
Se veía venir...

Ha llegado el momento de tomar varias decisiones importantes que entrarán en vigor el 1 de diciembre de 2021:

·Primero las buenas noticias: A partir de ahora podrás domiciliar tu nómina en Orange Bank. Llevabais mucho tiempo pidiéndonoslo y aquí lo tenéis. Todavía no podrás usar tu Cuenta Orange Bank para domiciliar prestaciones y pensiones de organismos públicos, pero estamos trabajando en ello.

·Y ahora las no tan buenas, porque crecer significa, a veces, renunciar a cosas que nos gustan: (pues que no crezcan u ofrezcan nomins, si esa es la excusa...) La remuneración de tu Cuenta de Ahorro pasará del 1% TAE actual al 0,5% TAE. Sabemos que es un jarro de agua fría, pero para hacerlo menos duro, vamos a ampliar el saldo máximo remunerado desde los 20.000€ actuales a 40.000€. Lo que no va a cambiar es que las liquidaciones seguirán siendo mensuales, y que podrás disfrutar del resto de productos y servicios de la Cuenta Orange Bank como siempre.

@tucapital.es

No meto 40k ahí ni de coña, y bueno, el que quiera tener la nómina ahí pues bueno.
Sigue siendo una forma de diversificar ahorros por el FGD francés y poco más..

Saludos a todos.

Como toda la vida.

Prometer hasta meter y una vez metidos bajar las condiciones.

Ahora al 0.7%
El rally pibamk/orange bank anima el patio

Email de orangebank:

Cuenta Ahorro
Orange Bank

0,5% TAE (0,5% TIN)

0,7% TAE (0,7% TIN)

hasta 100.000€
de límite remunerado

Nueva mejora de interés en tu Cuenta Ahorro
Hola, Barruno.
Cuando algo te sienta bien lo natural es repetirlo. Como en Orange Bank lo sabemos, volvemos a mejorar las condiciones de tu Cuenta Orange Bank1.

A partir del 1 de octubre de 2022 tu Cuenta Ahorro aumenta la remuneración de un 0,5% TAE a un 0,7% TAE, hasta 100.000 € de límite remunerado. La mejora que le sienta bien a tus ahorros.

No lo has pedido. Nadie nos ha obligado. Pero podíamos hacerlo mejor y lo hemos vuelto a hacer. Que tú y tu dinero lo disfrutéis.

A partir del 1 de octubre de 2022 la cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma:

You must be registered for see images

Estoy pensando en cambiar de banco, recomendáis este? Tengo que hacerme el recorrido por tucapital y ver las distintas opciones que hay, pero por si os ha dado problemas o todo sin incidencias.

Gracias un saludo

1000 euros anuales por 100.000 pavos ahi metidos en la cuenta, ahora se queda en 500 ? meparto:meparto:meparto:meparto:

Bueno al menos esto da algo

Operativa impecable, da gusto operar con la app.
Gracias por la info. Estoy entre esta cuenta y la de Renault Bank que también da un 1%, pero parece ser que la de este último la app deja bastante que desear. Por otra parte, aquí si que parece que tienes que tener un móvil de Orange, pero vamos, como también estaba pensando en cambiar de compañía, no sería problema.

Gracias por la info. Estoy entre esta cuenta y la de Renault Bank que también da un 1%, pero parece ser que la de este último la app deja bastante que desear. Por otra parte, aquí si que parece que tienes que tener un móvil de Orange, pero vamos, como también estaba pensando en cambiar de compañía, no sería problema.
Cuando yo dí de alta la cuenta Orange tenía una tarjeta sim acompañante de pago gratuita que solicitabas vía web y recogías en tienda. La utilicé para darla de alta y me deshice de ella. No sé ahora.

Estoy con Orange bank desde hace casi 2 años y muy contento sin ningún problema alguno.Lo recomiendo.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver