Orc - token solana que lo está petando porque un influencer está detrás del proyecto y dando la cara todo el rato.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.911
Lugar
España
Esto no es consejo financiero, haced vuestra propia investigación:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buena corrección para entrar. El influencer está en directo ahora:

Muy alto tío, hubiera estado bien a otro precio, un x10 es ahora 130 mcap

Muy alto tío, hubiera estado bien a otro precio, un x10 es ahora 130 mcap
Uno siempre puede considerar meter posición grande y conformate con un x2 o un x3. Al menos es un proyecto transparente y tal, mientras que otros tokens no sabes quien está detrás ni nada.

Uno siempre puede considerar meter posición grande y conformate con un x2 o un x3. Al menos es un proyecto transparente y tal, mientras que otros tokens no sabes quien está detrás ni nada.
Ya, tienes razón, pero prefiero un enfoque más temprano, lastima no haberlo conocido antes

Están los yankees scalpeando como descendiente fruta ahora. Menos mal que me salí antes. Que tal por filipinas? Estoy hablando ahora con una treinta añera que ya está en plan ldr. Sino tuviera a mi novia me plantaba allí, ya tendría sitio dónde quedarme y una chavala con las pantaletas en la mano.

Están los yankees scalpeando como descendiente fruta ahora. Menos mal que me salí antes. Que tal por filipinas? Estoy hablando ahora con una treinta añera que ya está en plan ldr. Sino tuviera a mi novia me plantaba allí, ya tendría sitio dónde quedarme y una chavala con las pantaletas en la mano.
¿ya te has ansioso? qué rápido macho. Para un token que está respaldado por un influencer que da la cara y que inyecta 100K al proyecto para que lo pete, vender antes de los $20M es quizás un error. El tío se ha propuesto hacerlo subir hasta $1B dijo el otro día en su directo y tiene pasta, asi que yo voy a holdear.

Filipinas bien, tema trabajo va muy lento los procesos pero bien. Sobre las Filipinas, aquí hay tías hasta debajo de las piedras. En la que voy a comprar comida y demás, muchas tontean a saco, y mogollón de ellas solteras pululando por los centros comerciales esperando que las entre un empotrador. Muchas tienen descendientes, y eso yo paso de cargar con churumbeles de otros.

Saludos.

¿ya te has ansioso? qué rápido macho. Para un token que está respaldado por un influencer que da la cara y que inyecta 100K al proyecto para que lo pete, vender antes de los $20M es quizás un error. El tío se ha propuesto hacerlo subir hasta $1B dijo el otro día en su directo y tiene pasta, asi que yo voy a holdear.

Filipinas bien, tema trabajo va muy lento los procesos pero bien. Sobre las Filipinas, aquí hay tías hasta debajo de las piedras. En la que voy a comprar comida y demás, muchas tontean a saco, y mogollón de ellas solteras pululando por los centros comerciales esperando que las entre un empotrador. Muchas tienen descendientes, y eso yo paso de cargar con churumbeles de otros.

Saludos.
Igual vuelvo a entrar cuando se estabilice. Quiero pillar la bajada.

La chavala esta está soltera y sin larvas. Trabaja en un hospital y habla inglés muy bien. Además es súper dulce.
Si no tuviera a mi Koreana me lo pensaba seriamente. Comparas la forma de ser con las españordas y dan ganas de suicidarse.

Ya, tienes razón, pero prefiero un enfoque más temprano, lastima no haberlo conocido antes
Lo de temprano y tarde es relativo socio. Si llega a 1 Billón, multiplicas tu dinero una cantidad de veces muy buena.
Eso de comprar en el suelo y vender en el techo es una cosas de perfeccionistas.

Igual vuelvo a entrar cuando se estabilice. Quiero pillar la bajada.
Hace poco tuvo corrección breve y aproveché para meterle más.
El influencer tiene otro token llamado WAFFLES (gráfico abajo) que también va decentemente bien, pero yo le veo más potencial a ORC.

Parece que se está marcando un "cup and handle":

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info