Oro,burbuja

Cómo es posible que haya especulación con el ORO :8:

Al final va a ser un elemento MÁS en este desaguisado.

Compren!!! que hay que mantener a JP, ya saben que si no consigue pardillos se enfada.

Siga viviendo en la ignorancia.

El mercado de metal-papel esta manipulado y se ha hablado ampliamente en los hilos correspondientes. Es mas, ojala veamos una caida del papel a 300$ porque veriamos al final quien tiene las cartas buenas. Me gustaria saber donde podra comprar a ese precio.

Usted debe ser de estas personas que habla y habla y habla hasta que encuentra algo que decir.

Intente pensar por si mismo. Se que le costara mucho, pero tendra beneficios para su persona y para toda la comunidad.

Hombre Josebs
Veo que tienes contactos con gente importante en Rusia y China. Cuéntanos esto de que van a actualizar sus reservas oficiales. No sé a que reservas te refieres, al arroz, latas de garbanzos o a qué? Y de paso dinos para cuando será eso.

Has copiado y pegado un artículo, bien. Ahora te pregunto yo a ti acerca de esto:
"Pero según Zerohedge China posee más oro que las 2.814 toneladas propiedad del FMI y aseguran que en el momento en que el People’s Bank of China (banco central de China) anuncié la actualización de sus reservas oficiales, la cotización del oro en la actualidad alrededor de los 1.500 dólares se convertirá en un lejano recuerdo".

Me interesa tu opinión.

Me gusta que leas a Mar1 Muller, copies lo que dice y lo pegues. jeje
Estoy abierto a todas las opiniones que hayan acerca del tema que nos atañe. Tu no?

bueno bueno, señore por favor, vayamos a los datos.

1. lo que hoy manda en el mundo es el dinero fiat

2. no obstante hay un problema de agallas con el dinero fiat

el asunto del dolar principalmente y de otras divisas lo van a sujetar haciendo trampas, lo que se llama manipulacion, mientras puedan, tienen resortes de sobra para tirar asi un tiempo, cuanto tiempo es dificil de decir... unos años no creo que lleguen a 5, el dia que esto ya no sea viable AGARRENSE, y si tienes horo, AGARRATE tambien porque en el mad max imperan leyes de guerra y no de transaciones pacificas.

los eeuu tienen que devolver un montante de horo que algunos dudan que tengan, empezando por los que se lo han pedido claro, ¿ que forma hay de solucionar esto? a lo mejor bajando el precio un poco para comprar si es que falta

creo que el horo tiene un gran futuro, no miren el corto plazo que eso está sujeto a muchos factores circunstanciales

Aleeee lo que faltaba, ya no se descartan bajadas del metal amarillo y de retruque del gris. Pero no habíamos quedado en que entre el 12 y 13 lo veríamos poco menos que por las nubes? Pregunto.
Hazme un favor bullish, quita la "h" porque me duele la vista cada vez que lo leo.

Aleeee lo que faltaba, ya no se descartan bajadas del metal amarillo y de retruque del gris. Pero no habíamos quedado en que entre el 12 y 13 lo veríamos poco menos que por las nubes? Pregunto.
Hazme un favor bullish, quita la "h" porque me duele la vista cada vez que lo leo.

es marca de la casa y ha de pronunciarse como "j "🙂)

Si baja el oro, imagino que se devaluan las reservas de oro de China, Rusia,... y esto dentro de un contexto global puede tener sentido. Pero yo no soy economista y ya se sabe, que los economistas son famosos por explicar porqué no se han cumplido sus predicciones....

El sesso del oro:
Es curioso como las estadísticas muestran que los mayores compradores de oro son hombres, sin embargo las personas que mas lo utilizan son muyer.Esto se debe a el sesso del oro. Desde tiempos inmemorables el hombre ha sido el que ha regalado un collar o anillo u ofrenda de oro a su prometida, valorandola asi por el metal regalado. Incluso en los bautizos y comuniones el oro es un simbolo de respeto y de premio,sin contar por supuesto con el enlace matrimonial que se considera el mayor ofrecimiento de oro por ambas partes.
Este tipo de reacciones sociales están cambiando consideráblemente,ya que la muyer tiende autoregalarse el precioso metal, todo sea por pendientes, pulseras etc... ,muy extraño hace unos siglos.
El oro era visto en la antiguedad como un simbolo del poder de tu pareja, se consideraba algo mucho más valioso de lo que se considera ahora. El oro ha sufrido innumerables cambios sociales,pero siempre se ha visto como el obsequio de mayor valor en cualquier celebracion.

Por lo tanto amigos confo-oreros, esta claro que trinc vamos a trinc en un futuro, sea cual sea la burbuja, tenemos a nuestro favor el preciado metal que hara brillar los ojos a las damas. Pido ya de antemano perdon por el rasgo hombrista del comentario, pero es que no me pude resistir.

Por último, ratifico que me encantará ver arruinados y debajo de un puente a todos los compro oro ya que no hay nada más improductivo y que le haga daño a la economía que estas sanguijuelas que no aportan nada.

Agradezco enormemente estas exposiciones con datos y todas las opiniones

Para los que leemos más de lo que comentamos, es mucho más productivo ver argumentos "rebatidos" punto por punto, que muahaha's gigantes 😀 Gracias por la exposición, en especial a mabv1976 y Condor.

Un apunte Condor, me temo que los compro horo no se van a arruinar. Su actividad es monetizar la necesidad de una parte de la población que lo pasa mal y tira de las joyas de la abuela. Cuando la cosa afloje, liquidarán el negocio y se irán a otra cosa. Estoy de acuerdo que son buitres, sin embargo cuando los bancos están cerrados a cal y canto para el crédito a familias, alguien siempre asume ese papel y obviamente no es por filantropía :|

En cuanto al tema del precio del oro, para los conspiranoicos como yo y que no creen aquellas falacias de " el mercado se regula solo" tan cacareadas por los liberales de salón, me parece claro que estamos ante un pulso de varios frentes:

USA y su maquinita, China/Rusia y por otra parte, "los mercados", un montón de especuladores puros que han dejado sin gasolina a una economía productiva por otras plusvalías que andan apilándose en paraisos fiscales, lejos de las manos de la población civil.

En función de quien gane el pulso, tendremos un oro que solo sirve como refugio en momentos de crisis ( USA gana), como golpe de gracia para la toma del control de la economía mundial ( China/rusia haciendo un órdago a grandes y pidiendo respaldo a USA) o papelitos que van y vienen por 10 o 20 veces el total del metal existente ( esto si es de locos).

A diferencia de las colonias en Marte, el resultado de esta bronca mundial, la veremos y la sufriremos en persona. Una parte ya la estamos sufriendo viendo a una sociedad depauperada, acorazonada y trabajando el doble por la mitad del poder adquisitivo de hace 10 años.

Por último, ratifico que me encantará ver arruinados y debajo de un puente a todos los compro oro ya que no hay nada más improductivo y que le haga daño a la economía que estas sanguijuelas que no aportan nada.
La gente que tiene oro es porque han ganado dinero con trabajo productivo para poder comprar ese oro y muchos de ellos crean puestos de trabajo, incluso en plena crisis.

A los especuladores nos encanta que nos den clases, pero hace más de 10 años que utilizo cortos en mis inversiones.

Y con respecto a sus MUAHAHAHAHAHAHAS tengo que decir que me dan pena, envidia no creo que sean porque cuando usted se ríe algunos estamos ganando dinero, incluso con los metales bajando, aunque usted no lo crea.

El día que usted deje de desplazarse en coche y de comprar plásticos lo consideraré un consumidor responsable, mientras tanto es cómplice de las subidas de las materias primas, finitas.

Agradezco enormemente estas exposiciones con datos y todas las opiniones

Para los que leemos más de lo que comentamos, es mucho más productivo ver argumentos "rebatidos" punto por punto, que muahaha's gigantes 😀 Gracias por la exposición, en especial a mabv1976 y Condor.

Un apunte Condor, me temo que los compro horo no se van a arruinar. Su actividad es monetizar la necesidad de una parte de la población que lo pasa mal y tira de las joyas de la abuela. Cuando la cosa afloje, liquidarán el negocio y se irán a otra cosa. Estoy de acuerdo que son buitres, sin embargo cuando los bancos están cerrados a cal y canto para el crédito a familias, alguien siempre asume ese papel y obviamente no es por filantropía :|

Los comprooro reciclan joyas-chatarra de la época del metal barato para convertirlas en lingotes, reciclar siempre es sinónimo de ecologismo, se evitan o retrat nuevas aperturas de minas cianuradas. Con respecto a los precios que pagan, la gente debería de informarse antes de malvender sus bienes.

Última edición:
En cuanto al oro que decían antes si comprar o no comprar, es un momento excelente para comprar físico. Para promediar o para entrar.

El problema es tener dinero para invertir, pero si ahora (mínimos del año) compras cantidad tu media puede estar bien bajita que en cuanto suba algo, recuperarás y ya ganas.

En mi caso cuanto más baja más compro. Y más bajo mi precio medio de compra.

Que es ORO señores, no acciones.

En cuanto al oro que decían antes si comprar o no comprar, es un momento excelente para comprar físico. Para promediar o para entrar.

El problema es tener dinero para invertir, pero si ahora (mínimos del año) compras cantidad tu media puede estar bien bajita que en cuanto suba algo, recuperarás y ya ganas.

En mi caso cuanto más baja más compro. Y más bajo mi precio medio de compra.

Que es ORO señores, no acciones.

Yo lo que quiero comprar es una bola de cristal como la tuya. 😀

Esa sólo te la dan cuando has estudiado mucho y comprendes ya todo, hamijo, y además eres consciente de lo que pasa a tu alrededor.

.

yo soy de tu opinion, pero tampoco se puede vivir en un mundo distinto al resto de la gente, osea si los demas estan engañados.. que lo estan, pues adecuarse a ese contexto tambien está bien porque realmente puede que acabe ocurriendo el fin del dinero fiat o su devaluacion pero quien sabe cuando? tienen instrumentos para prolongar ese engaño mucho tiempo...

yo soy de tu opinion, pero tampoco se puede vivir en un mundo distinto al resto de la gente, osea si los demas estan engañados.. que lo estan, pues adecuarse a ese contexto tambien está bien porque realmente puede que acabe ocurriendo el fin del dinero fiat o su devaluacion pero quien sabe cuando? tienen instrumentos para prolongar ese engaño mucho tiempo...

Que la fantasía pueda ganar a la realidad es también posible, no digo que no, pero el número de personas desengañadas por el día a día es creciente por lo que apostaría a que gana la realidad.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver