Oro en 2015

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
Que pensais de este grafico, es justo lo que creo.

You must be registered for see images

Mañana me lo estudio, pero así a bote pronto, me parece útil ....

Hay opiniones para todos los gustos, dicen que estará en 8000$. :baba:

No matéis al mensajero, pero creo es importante contrastar otras ideas, para evitar "alegrías" que luego no lo sean tanto...

Es un post antiguo, pero invita a la reflexión...
😛ienso:

No matéis al mensajero, pero creo es importante contrastar otras ideas, para evitar "alegrías" que luego no lo sean tanto...

Es un post antiguo, pero invita a la reflexión...
😛ienso:

Lo desmontamos ya mil veces. Lo de que el oro se comporta peor que otros activos es falso y las estadísticas de un tal Siegel son erróneas. Googlea y busca los posts donde hablamos de ello.

Eduenca participaba en este foro y se hartó de comerse owneds...

sera antiguo el blog ese no?
Por que decir que extraer una onza, vale 300-400$ es estar mas desactualizado que
la Encarta97.

Y cada vez que sacan noticias de concesiones de explotacion mineral y petrolifera, mar1, lo unico que hay que hacer es sumar y sumar centenas de dolares al coste de
estraccion.

Y aqui el grafico de produccion mundial.

De momento la línea azul del grafico que puse en abril de 2011 esta clavando el precio actual del oro.

Graficos similares vimos años atras y no ha hecho más que bajar muy a mi pesar.

Pero... si sueñas loterías. Tirin tirin tirin piribin piribin

:baba:

Esos graficos fallaron, pero lo mas importante que me he dado cuenta ahora y que no sabia cuando lo puse es que esos graficos solo representan el valor fijado por el COMEX, y el comex tiene cada vez menos oro fisico, asi que la forma real de calcular el precio del oro es mirando las existencias de oro fisico y no el precio oficial en dolares.

Esos graficos fallaron, pero lo mas importante que me he dado cuenta ahora y que no sabia cuando lo puse es que esos graficos solo representan el valor fijado por el COMEX, y el comex tiene cada vez menos oro fisico, asi que la forma real de calcular el precio del oro es mirando las existencias de oro fisico y no el precio oficial en dolares.

Grande racional

Aun asi son muy inciertas culquier grafica aurea

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver