Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Luego de muchos anos de leer el foro, por primera vez hago una consulta.
Estoy preparando la venta de parte de mi inversión en oro físico y quizás le llegue el turno a mi querido lingote de 1 kg.
El caso es que me interesa convertirlo a euros en metálico, ya que lleva mucho tiempo fuera de circuito y no quiero exponer esa cifra de golpe.
Por lo poco (poquísimo) que se uno de los sitios que mas se mencionan es Bruselas, pero entiendo que existen limitaciones. En Suiza es igual ?
Resumiendo; donde puedo intentarlo, si es que hay posibilidades ?
Un saludo
¿Y no tienes ningún documento que acredite la compra de ese lingote? Porque si es así, creo que Hacienda sólo debería reclamarte el incremento patrimonial resultante de la venta, en caso de que lo hubiera.
Supongamos que soy mileurista y quiero ahorrar para la universidad del crio. En vez de abrir una cuenta junior de esas y meter 30 eurillos al mes que pueda ir ahorrando, ¿merece la pena comprar una moneda al mes?, ¿o para tan pocas cantidad no vale la pena?
que tal contactar con alguien que vaya a vender joyas a un compro oro, entrar con el, y a la salida darle lo ofertado dentro mas un porcentaje?
que tal contactar con alguien que vaya a vender joyas a un compro oro, entrar con el, y a la salida darle lo ofertado dentro mas un porcentaje?
En Jovenlandia seguramente será oro del que cagó el segarroSabéis si merece la pena comprar monedas de oro en Gibraltar o Jovenlandia?
De ser así, podéis decir lugares?