Oro moliendo: dibuja HCH

desev

empepitado en un zulito
Desde
23 Jul 2019
Fruta
27.823
No tenemos suficiente con que llegue la narrativa de subidas de tipos (cuando eso no va a parar la creciente inflación), sino que ahora el puro oro dibuja un HCH perfecto en el diario. Esto tiene pinta de irse a 4000$ o meenos, cagüentó

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De toda la vida el oro ha bajado con tipos al alza no?

De todas maneras todos sabemos que la subida de tipos es un paripé, la inflacion es del 20% anual (la real digo), osea que ni subiendo tipos al 15% estarian altos.

Esta claro que quieren la hiper como sea, subiran tipos un año, a 0.25 cada cuatro meses, y en dos años diran que hay que imprimir por un bicho o una guerra, y ale, a la hiper de cabeza.

De toda la vida el oro ha bajado con tipos al alza no?

De todas maneras todos sabemos que la subida de tipos es un paripé, la inflacion es del 20% anual (la real digo), osea que ni subiendo tipos al 15% estarian altos.

Esta claro que quieren la hiper como sea, subiran tipos un año, a 0.25 cada cuatro meses, y en dos años diran que hay que imprimir por un bicho o una guerra, y ale, a la hiper de cabeza.
Durante la estanflación de los 70s, el oro sudaba de las subidas de tipos porque sabían que eran tardías e insuficientes. Ahora también lo son, pero el oro sufre sin embargo en bolsa.

Aquí se ven a modo de ilustración las letras usanas a 3 meses y el precio del oro durante el periodo, con una correlación positiva entre ambas clarísima.

Adjuntos

Yo creo que lo del oro no tiene nada que ver con los tipos, pequeña y anunciada, sino con las guerras y la subida del Petroleo.

Por que?
Porque esto esta golpeando muy duro a Turquia, Paises de Golfo y Rusia.
Asi que todos ellos estan teniendo que vender oro.
Y hay mas vendedores que compradores (China hace lo que puede)

Yo creo que es normal que haya ciertas fluctuaciones en el precio, había subido mucho. Ahora corrige un poco los especuladores venden, aprovechado para comprar yo a 4000 cargaré y si llega a 3500 pido una hipoteca.

De hecho es clarisima la actual correlacion inversa entre futuros del petroleo y oro.
Tristemente así es😕

Aquí uno de los últimos movimientos por ejemplo: petróleo pa'rriba, metales preciosos pa'bajo

Adjuntos

Yo creo que es normal que haya ciertas fluctuaciones en el precio, había subido mucho. Ahora corrige un poco los especuladores venden, aprovechado para comprar yo a 4000 cargaré y si llega a 3500 pido una hipoteca.
A 3500 me lo pienso, a 4000 no. Tambien es verdad que venia con los deberes hechos antes de la subida

ojalá baje a 4000 o 3800 dólares… estoy esperando para comprar

Lo has tenido años y años a 11xx. La frase “lo espero a 1000 para comprar” se leía todos los días varias veces durante años. Nunca sucedió . ¿Qué más te da 4300 que 4000 para el largo plazo? La deuda es impagable, la inflación acabará en hiperinflación y el oro no se puede imprimir. El día que pase de 3xxx - 4xxx a 10000 de golpe en cinco minutos, ¿a cuánto vais a esperar para comprar?

A la UE le quedan cinco años y, por supuesto, no van a avisar. Con el euro perecid y valiendo una guano, ¿qué es lo que queda?

Lo has tenido años y años a 11xx. La frase “lo espero a 1000 para comprar” se leía todos los días varias veces durante años. Nunca sucedió . ¿Qué más te da 4300 que 4000 para el largo plazo? La deuda es impagable, la inflación acabará en hiperinflación y el oro no se puede imprimir. El día que pase de 3xxx - 4xxx a 10000 de golpe en cinco minutos, ¿a cuánto vais a esperar para comprar?

A la UE le quedan cinco años y, por supuesto, no van a avisar. Con el euro perecid y valiendo una guano, ¿qué es lo que queda?
a ver creo que ya lo dije en otra ocasión …. si sabiendo más o menos cómo va a ir esta semana (-que iba a bajar algo) si me ahorro 70-100 euros, son 70-100 euros. ‍♂️ con la diferencia me compro una onza de plata o una buena cena

Yo creo que lo del oro no tiene nada que ver con los tipos, pequeña y anunciada, sino con las guerras y la subida del Petroleo.

Por que?
Porque esto esta golpeando muy duro a Turquia, Paises de Golfo y Rusia.
Asi que todos ellos estan teniendo que vender oro.
Y hay mas vendedores que compradores (China hace lo que puede)
Yo pienso igual

a ver creo que ya lo dije en otra ocasión …. si sabiendo más o menos cómo va a ir esta semana (-que iba a bajar algo) si me ahorro 70-100 euros, son 70-100 euros. ‍♂️ con la diferencia me compro una onza de plata o una buena cena

Seguramente lo has dicho en muchas otras ocasiones, pues es cierto que te he leído en numerosas ocasiones eso de “si baja a xxxx, compro”. Yo simplemente os refresco la memoria: cuando la onza de plata subió, pegó el subidón en un día, mientras la gente esperaba que bajase un poco más. El día que China se considere preparada, se meta en Taiwan, o los iraníes se harten de templar gaitas y arrasen todas las bases estadounidenses en la zona, o Rusia se harte y ponga en su sitio a los que les joroba con sordina via Ucrania, y el oro suba x3, mientras la UE se queda con cara de ajo justo antes de disolverse, ponte a comprar ese día. Baile de sillas - música.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver