¿ Oro , o Plata ?

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Fruta
23.077
Lugar
El puro infierno
Buenas , uno tiene sus ahorrillos transformados mayormente en plata carlillera , y en vista de como esta el tema de la moneda euro, no se si seguir mirandolo como una segura inversion. Mi pregunta es , ¿ que veis mejor opcion , ¿ cambiar los k12 por bullion plata ?, ¿ hacerlo por oro?, o mantener los carlillos.
Solo espero opiniones, y si son con argumento ,mejor que mejor.
Gracias y un saludo.

Mantener los karlillos, comprar mas oro, mas plata y una tarjeta de socio de coto/club.

Ahora te paso un articulo muy interesante.

2. Corralito
Mientras negocian las reformas, los gobernantes bloquean las cuentas de los ciudadanos. Puede hacerse con distintas excusas y en distinto grado: desde un “bank holiday” total como el de Roosevelt en 1933, pasando por el Corralito Argentino de 2001 hasta un “corralito light” en el que se prohíban ciertas transacciones o se limite el uso de efectivo. Lo mejor en esta etapa es contar con efectivo, billetes, y dinero fuera de la zona del corralito, y evidentemente fuera del sistema bancario. Un medio de pago alternativo o un sistema de trueque también es indispensable.

PD: Edito "el pardo", por 30 pavos tienes clubs privados en BCN y excusa para tener la tarjeta de socio en casa.

Última edición:
Mantener los Karlillos; ya estas comprando Plata, es plata y será plata aún cuando el € sea un bonito recuerdo de como podria haber sido un mundo féliz.

Si tuvieses un saco de monedas de duros de plata te sentirias inquieto o tranquilo?, pues lo mismo con tus Karlillos, es dinero y plata a la vez, si se vá el Euro se quedará la plata, la vendes y listo, que no quieres plata sino money neopeseta pues te vás al Banco de turno o Banco de España y los cambias al igual que ahora puedes descambiar una moneda de 2000 Pts Karlillera por 12 €uros.

por lo demás lo que dice gamusino30, menos eso del coto/club que no sé lo que es.

Es una paranoia que se debate mucho en el foro. Latunes y desert eagles.

UN club? un coto?
Es un Club del amor y luego se van de caza?
No lo pillo.............................

¿ cambiar los k12 por bullion plata ?, ¿ hacerlo por oro?, o mantener los carlillos.

sr. lisensiado... los k12 valen de todo menos 12 euros 😀
Si los quieres cambiar porque te gustan mas las onzas adelante, pero yo creo que plata al 925 está muy bien... y barata te ha ansioso 😎:

sr. lisensiado... los k12 valen de todo menos 12 euros 😀
Si los quieres cambiar porque te gustan mas las onzas adelante, pero yo creo que plata al 925 está muy bien... y barata te ha ansioso 😎:

Sr himbersor, mi lisensiatura es ficticia, soy aun un perfecto papanatas en esto, para que' negarlo, por eso aprecio en todo su valor la paciencia de foreros como gamusino30 y los demas para con 8: como yo.
Pensaba que siempre seria mas facil y lucrativo , por decirlo asi, colocar bullion reconocido mundialmente que los jorrendos carlillos.

Un saludo a todos y gracias por la cordialidad.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver