Oro subiendo. Bren subiendo un 7 % diario el lunes si no hay cambios la cosa empezara a salirse de progenitora

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.188
El lunes si no hay cambios se va a empezar a complicar la cosa

Estamos a las puertas de una bestial subida en bolsas y en bitcoin y aquí, invariablemente, los cuñaos de burbuja prediciendo el apocalipsis.

El petroleo subira a 200$

La inflación sera del 50%

Los pensionistas daran palmas al ver como sus pensiones suben un 50%

La base máxima de cotización se irá a 100K anuales y ni los medicos trabajando en publica + privada podran acceder a ella

Mientras el prejubilado con cotizo 15 años se metera 90K anuales mientras tiene transporte y medicinas gratis

Vota PSOE

yo me estoy viendo varios vídeos y la cosa pinta a que va a haber una estampida de renta variable + conseguir liquidez del oro con lo cual paradójicamente incluso podríamos ver algo se caída…. lo cual se agradecería.

Parece que todo el mundo está convencido que mañana y la semana que viene el mercado a a caer a saco. Hasta los cuñaos en las tertulias televisivas que nunca hablan de esto están diciendo que el petróleo se va a ir a las nubes.

¿Teoría de la opinión contraria…?

“Cuando mi limpiabotas…..”

Ahora se entiende la bestial subida de los metales reciente. Sabían lo que sabían... El BTC, eso sí, atxc. Eso ya no levanta cabeza en la vida.
Subida del Oro reciente? si llevaba en subida muchisimos meses.

La razon no era la guerra, sino la degradacion monetaria del fiat

Qeu el BTC no se recuperará siempre? muy osado es usted. Demasiado para poder ser considera objetivo en sus analisis

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver