ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo además de pesar y medir lo que compro utilizo una app para determinar las frecuencias de vibración de las monedas.
Evidentemente no compro nunca lingotes.

En Andorra, que yo sepa solo en Escaldes hay un par de numismaticas y 2-3 compro-oro.
Estuve hace unos 2 años y en las numis no tenian nada de nada.
En los compro-oro podias pillar lingotes de distintos tamaños ( creo que llegaban hasta los 100 gramos) bajo encargo y te llegaban en unos dias.
En uno de los compro-oro ( en una calle paralela a la Av. Meritxell) uno tenia varias monedas de distintos tamaños y acabe comprando 1/4 de Maple de oro.
No se como estara ahora el patio, pero antes poca oferta y CARO.

Es raro pero en Portugal si vi cuando estuve mucha oferta sobretodo de plata, incluso en muchos estancos tenian en el escaparate monedas de plata y algunos lingotes.

Ya que hablais de Andorra os pregunto por Portugal ,que tal comprar o vender oro allí?

Pues justo he contestado sin haber visto tu post, yo estuve hara cosas de cuatro años, por Oporto incluso en los estancos habia lingotes y monedas, precios buenos, no se si todo sigue igual o ha cambiado.

Intratable esta la plata nada mas abrir en vez de corregir a subir

A ver... El precio subiendo y los commercials *reduciendo* cortos?! :thinking:

Andorra: Numismaticas: la mayoria cerraron. Algo queda, por encargo tienes lo que quieras pero caro. Las joyerias, algunas, tienen lingotes expuestos en los escaparates. No pregunte, pero supongo que entras y te lo llevas puesto.

Y el oro también mas bajo desde la apertura y el platino más arriba, yo no entiendo nada.

SRS Rocco informe de la plata
Análisis técnico de la plata la semana pasada. Triángulo de ascenso.
Análisis de COT. Reducción dramática de los short commercial desde los 18,5 hasta los actuales 24,3.
Producción. Descenso dramático de Peru y Mexico.
Oferta y demanda de plata estimada hasta Julio 2020.
Pronostica un maximo de 27,50$ en Agosto con correcciones puntuales.

Malas noticias para el precio de la plata desde el punto de vista técnico. En el chart de 4 horas está haciendo un hombro cabeza hombro inclinado. Esta figura es bajista y según la teoría podría irse a entornos de 20,50 dólares. Veremos si es así.

You must be registered for see images

P.D. Edito mensaje para corregir a dólares que es de lo que hablamos normalmente. Había puesto euros en un lapsus.

Última edición:
Es mas facil que se convierta en una figura de Batman (tambien con implicaciones bajistas, incluso mas que el H-C-H) o incluso en un doble techo (tambien con implicaciones bajistas) que en un H-C-H en si.
No cumple el volumen, no cumple la proporcionalidad de los hombros etc , segun mi opinion claro.
En breve saldremos de dudas. Y si es un H-C-H, si el objetivo son los 20$, pero como sea lo demas , mejor ni pensarlo porque los 20$ se quedaran cortos.
Suerte que no es nada de todo esto y vamos a por los 29$ en breve, con lo que todas esas figuras quedaran invalidadas.

Me gustaría que así fuera.

Malas noticias para el precio de la plata desde el punto de vista técnico. En el chart de 4 horas está haciendo un hombro cabeza hombro inclinado. Esta figura es bajista y según la teoría podría irse a entornos de 20,50 dólares. Veremos si es así.

P.D. Edito mensaje para corregir a dólares que es de lo que hablamos normalmente. Había puesto euros en un lapsus.

Lo siento metaleros espero que vuelva a 20... para cargar mas y que se vaya a donde querais que se vaya luego...

Lo siento metaleros espero que vuelva a 20... para cargar mas y que se vaya a donde querais que se vaya luego...

El problema en el caso de que bajara a entornos de 20,50 dólares quizás serían las tiendas que subidas al carro del siemprealcismo seguirían aplicando premiums altos. Hoy por ejemplo estando la plata a 24,22 $ ( 20,60 euros ) lo más barato que se puede encontrar son mochuelos a 23,99 euros.

¿Cuál es la razón o argumento de peso para pensar que esas gráficas tienen sentido?

Yo las veo como información de lo que ha pasado, pero no veo un argumento para poder establecer el comportamiento futuro en base a las figuras que van haciendo.
Se puede ver una tendencia en un momento dado, pero de ahí a decir que va a hacer esto o lo otro, uniendo puntos de mínimos y máximos, haciendo líneas y líneas,....

Si fuera así, si siguieran unos patrones, no sería por el patrón en sí, sino porque a alguien le ha interesado que llegue a ese punto y luego gire o lo que sea. Dependen de otros factores, que sí son los que tienen argumentos y peso para que suceda lo que sucede.

Por eso nunca me han interesado todos esos estudios sobre si va a hacer esto o lo otro.
Hará lo que los que dirigen el cotarro quieren que haga. En el caso de que esos lo puedan dirigir. Y luego por la acción de todo el resto de actores, de forma independiente, pero con tendencias similares, ya que en general todos se mueven por la información, las tendencias, los mismos intereses de ganancia o preservar un valor, los miedos, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver