Grecorio
Madmaxista
Yo además de pesar y medir lo que compro utilizo una app para determinar las frecuencias de vibración de las monedas.
Evidentemente no compro nunca lingotes.
Evidentemente no compro nunca lingotes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Andorra, que yo sepa solo en Escaldes hay un par de numismaticas y 2-3 compro-oro.
Estuve hace unos 2 años y en las numis no tenian nada de nada.
En los compro-oro podias pillar lingotes de distintos tamaños ( creo que llegaban hasta los 100 gramos) bajo encargo y te llegaban en unos dias.
En uno de los compro-oro ( en una calle paralela a la Av. Meritxell) uno tenia varias monedas de distintos tamaños y acabe comprando 1/4 de Maple de oro.
No se como estara ahora el patio, pero antes poca oferta y CARO.
Ya que hablais de Andorra os pregunto por Portugal ,que tal comprar o vender oro allí?
Para mi, no lo es.
Es mas facil que se convierta en una figura de Batman (tambien con implicaciones bajistas, incluso mas que el H-C-H) o incluso en un doble techo (tambien con implicaciones bajistas) que en un H-C-H en si.
No cumple el volumen, no cumple la proporcionalidad de los hombros etc , segun mi opinion claro.
En breve saldremos de dudas. Y si es un H-C-H, si el objetivo son los 20$, pero como sea lo demas , mejor ni pensarlo porque los 20$ se quedaran cortos.
Suerte que no es nada de todo esto y vamos a por los 29$ en breve, con lo que todas esas figuras quedaran invalidadas.
Malas noticias para el precio de la plata desde el punto de vista técnico. En el chart de 4 horas está haciendo un hombro cabeza hombro inclinado. Esta figura es bajista y según la teoría podría irse a entornos de 20,50 dólares. Veremos si es así.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
P.D. Edito mensaje para corregir a dólares que es de lo que hablamos normalmente. Había puesto euros en un lapsus.
Lo siento metaleros espero que vuelva a 20... para cargar mas y que se vaya a donde querais que se vaya luego...