Piel de Luna
Himbersor
- Desde
- 21 Feb 2018
- Fruta
- 2.974
Hay una fuerte correlacion entre necesidad perentoria de dinero (u otra cosa que tengas depositada en el banco) y que el banco esté cerrado. Y no hablo de fines de semana sino de cualquier dia. No es buena idea metal en una caja de seguridad en un banco.
Cuando vivia en ES, tuve una conversacion seria con un amigo cercano director territorial de Caixabank (haciendo la due diligence de todo esto que hablamos). Le pregunté sin quitar la mirada de los ojos, dandose el caso, si podria contar con el para que me abriera la caja en momentos en los que "no se pudiera". Me dijo que ni él ni ningun director de sucursal se la jugaria, que no contara con ello.
Somos intimos amigos (cenamos juntos y hacemos llamadas por skype etc...)
Conozco casos de 1ra mano de cajas de seguridad precintadas por la aeat. Y no solo ordenadas por el dpto de recaudacion, tras una inspeccion y liquidacion tributaria.
El cajero amigo tuyo quizas no pueda hacer nada por ti.
Tu metal tiene que estar max a 10min en bici de donde estes. Y no depender de nadie para que te abra nada. Mi opinion.
Pienso parecido fruta.
Para mí tu punto débil no es tenerlo todo al 100% en factura u oficial, eso es lo de menos, quizás tu punto débil sea el depósito.... Nunca caja de seguridad dentro del sistema financiero... Son perros guardianes de su amo.
Tampoco quiero incomodar con ello que yo se lo que incomodan estas cosas del depósito de lis mps, nunca termina uno de estar a gusto al 100% de donde se tenga.