latuncaducado
Himbersor
- Desde
- 9 Ene 2022
- Fruta
- 605
ósea, que seguimos comprando físico…? papeles con tinta caca.Es como si los metales fisicos se estubiesen desligando de los papeles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ósea, que seguimos comprando físico…? papeles con tinta caca.Es como si los metales fisicos se estubiesen desligando de los papeles...
Nadie que conozca ni ningún medio no especializado estava hablando del oro. Creó qué almenos en España aún no hemos llegado a ése punto.Lo de los metales era como lo del chófer de Rockefeller... pero a lo bestia.
Incluso hasta el forero @Notrabajo34 había comprado oro... imaginaos.
Necesita orden? De compra o de venta o de las dos?se había advertido hace un tiempo que teníamos que acostumbrarnos al nuevo día a día de la plata, con un gran aumento de la volatilidad
pero una cosa es eso, y otra es esta locura, el viernes un 40% entre el máximo y el mínimo, hoy un 20%, a mi esto me supera, no lo veo normal, es un disparate, ni una memecoin hace ya esos números
me ponen nervioso unas horquillas tan descomunales, no consigo entenderlo, ni se como es posible algo así, hace un rato estaba en 71 y ahora está en 82 y sigue subiendo, ¿esto q guano es?
jorobar , yo necesito orden, estos hdlgp han conseguido acorazonarme, es imposible luchar contra ellos
solo en lo que llevamos de jornada, la plata ya se ha movido $14, cuando hasta hace dos años si la plata se movía 80 céntimos en un día ya era un día volatil, hemos pasado de que un 4% fuese un día volatil en la plata a que un día normal ahora se mueve un 20% arriba o abajo
necesito que el mercado de la plata deje de ser una casa de purisima, que se la trinc para arriba o para abajo con la minga y sin necesidad siquiera de volumen, porque eso me desconcierta y me pone nerviosoNecesita orden? De compra o de venta o de las dos?
Como está el patio va a ser imposible comprar nada, las tiendas logicamente no se atreven a vender porque no saben a que precio vender, y sobre los compradores a ver quien tiene cohones de comprar.Buenos días que duda cabe que esto no es normal, desde luego hay que valorar la valentía de Andorrano por seguir teniendo el cierre en lo alto.
Una tienda alemana de referencia por su gran variedad cerró el viernes para abrir hoy sin opción a comprar el fin de semana. Hoy dice lo siguiente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Peor, si no inviertes la inflación te come, si inviertes, incluso en lo más seguro, te despluman.necesito que el mercado de la plata deje de ser una casa de purisima, que se la trinc para arriba o para abajo con la minga y sin necesidad siquiera de volumen, porque eso me desconcierta y me pone nervioso
me hace pensar que tengo mi dinero invertido en un puro chicharro
yo ya empecé a meterle.....Hay que estar quieto "parao"
Esto es lo más alucinante, no hay plata física, los mayoristas no sirven y..., la plata para abajoBuenos días que duda cabe que esto no es normal, desde luego hay que valorar la valentía de Andorrano por seguir teniendo el cierre en lo alto.
Una tienda alemana de referencia por su gran variedad cerró el viernes para abrir hoy sin opción a comprar el fin de semana. Hoy dice lo siguiente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mientras la plata física escasee (lleva unos cuantos años que se mina menos plata de la que se consume, ergo se estaban vaciando las reservas), el precio subirá donde se compra la plata industrial (en China). Y eso desmonta el chiringuito occidental (NY/Londres). Eso marca la TENDENCIA que se observa desde hace un año (para entendernos, la pendiente de la curva de regresión).Esto es lo más alucinante, no hay plata física, los mayoristas no sirven y..., la plata para abajo
Esto es lo más alucinante, no hay plata física, los mayoristas no sirven y..., la plata para abajo
Correcto, ya no es cosa de más o menos de spot. Es de gente sin dinero, o que lo tiene y tiene miedo. En todo caso el mercado anda roto, el de comercio de mano.yo tengo a 3000 napos el kg y el @TradingMetales parece tener tambien
pero nadie nos compra....
asi que a otros con el cuento de que no hay plata fisica...
Lo que no hay son billetes para venir a por ella.
Correcto, ya no es cosa de más o menos de spot. Es de gente sin dinero, o que lo tiene y tiene miedo. En todo caso el mercado anda roto, el de comercio de mano.
El de tienda con transferencia factura e impuestos va a todo trapo, hacienda frotándose las manos.