eltonelero
Será en Octubre
- Desde
- 19 Nov 2010
- Fruta
- 177.889
la plata toma la iniciativa de juego….Buscando me he topado con esto:
me parto. cotización de apertura en directo y narrada como si fuera una retransmisión deportiva.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la plata toma la iniciativa de juego….Buscando me he topado con esto:
me parto. cotización de apertura en directo y narrada como si fuera una retransmisión deportiva.

Qué simple... si Shanghai no abre hasta el día 5, por el Año Nuevo Chino. Tres días de estilo libre por delante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, parece que hay un tenderete teóricamente basado en físico que la ha pifiado.
china observer es un medio antigubernamental que se inventa noticias todos los días, no se cuantas veces ha puesto que un supuesto ejército rebelde está manteniendo combates contra el ejército chino y va ganando, que todas las empresas chinas son un desastre, que todo está a punto de colapsar en china etc...., si entras en su canal de youtube y ves los titulares de sus videos es como si china fuese uganda o sudán del surQué simple... si Shanghai no abre hasta el día 5, por el Año Nuevo Chino. Tres días de estilo libre por delante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, parece que hay un tenderete teóricamente basado en físico que la ha pifiado.
No todo son los metales, va a haber sangre por todos lados.Las mineras de oro y plata ahostiándose (oro -4,5% de media, plata -9% de media) en el premercado.
Buena oportunidad de pesca para el que no haya agotado los cartuchos como yo.
Al final compré antes de la apertura, así qué por ahora perdiendo valor. Finalmente en Andorrano que salía más barato que MC.Estoy más o menos en las mismas que tú. Yo tengo desde el viernes unas cuantas onzas en el carrito de CMC (Moneda de PLATA Arca de Noé de Armenia de 1 oz. Año 2025). Cuando las añadí estaban a aproximadamente 74€ + IVA, y como se actualiza cada 5 minutos, esperé por si bajaba más. Cerró el mercado y a las horas estaba a 90,86€ + IVA, y ahí se ha quedado. Voy a esperar a mañana, pero las voy a comprar igual, así que no me importa mucho. Eso sí, si baja y las pillo más baratas, pues un gallifante para mí.
Cuando se convierte en un meme y objeto de chanzas general, probablemente signifique que hemos tocado suelo.