ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vais a palmar pasta.

Sois gacelillas con las cuales están jugando.

El que pueda vender a buen precio que lo haga ahora o llore para siempre, la plata caerá para final de agosto, es normal que ahora suba si pueden engatusar a gacelillas que quieran hacerse ricas ahora.

En cuanto hayan cogido a todas esas gacelillas ostra a mano abierta y plata para abajo. La ostra se escuchara lejos y con ello lograran lo que quieren, meter miedo y dejar la plata donde la quieren.

Están aplicando con vosotros la táctica de la jaula.
Todavía no he hecho la transferencia amigo. Veo que dices que es una compra de guano. Y lo entiendo yo sin tener ni astuta idea, espero corrección en algún momento de agosto. Ahora también creo que el otoño y octubre se presentan duros y creo que los metales preciosos van a irse por las nubes.

Como ya he dicho, no he hecho la transferencia, todavía no he gastado euros. Sugieres que espere y cancele? Creo que eso no va conmigo. Y creo que la plata aún a estos precios está infravalorada. Nadie tiene una bola de cristal. Pero mientras la impresora de billetes siga a tope....

No tienes ni la menor idea de lo que estás hablando. Que a finales de agosto haya un corrección motivada por la subida vertical inicial + hecatombe elbichito 2.0 no invalida la brutal subida que les esperan a los metales en los próximos 2 años mínimo. Yo compré en mínimos de 2019 y no vendo ni una onza de todas las que tengo. Y tampoco del oro que compré a finales de 2018. Ahora va a resultar que la plata volverá a caer a 12$ la onza xDDD. Venga sí, en 1 año hablamos.

La plata volverá a 13 la onza para final de agosto, ya me dirás entonces, no hará falta esperar un año.

Para final de agosto vendré con vuestra ración de acacias para que degustéis el sabor de esas hiervas.

Sois gacelillas por el verde prado, no veis el peligro que hay escondido y pronto seréis devoradas.

La plata volverá a 13 la onza para final de agosto, ya me dirás entonces, no hará falta esperar un año.

Para final de agosto vendré con vuestra ración de acacias para que degustéis el sabor de esas hiervas.

Sois gacelillas por el verde prado, no veis el peligro que hay escondido y pronto seréis devoradas.

El oro ya ha pasado los maximos históricos....solo falta que la plata haga lo mismo...

No hay que ser einstein para saberlo ni mirar graficos de guano.

Todavía no he hecho la transferencia amigo. Veo que dices que es una compra de guano. Y lo entiendo yo sin tener ni astuta idea, espero corrección en algún momento de agosto. Ahora también creo que el otoño y octubre se presentan duros y creo que los metales preciosos van a irse por las nubes.

Como ya he dicho, no he hecho la transferencia, todavía no he gastado euros. Sugieres que espere y cancele? Creo que eso no va conmigo. Y creo que la plata aún a estos precios está infravalorada. Nadie tiene una bola de cristal. Pero mientras la impresora de billetes siga a tope....

Todos decían que con el cobi19 la plata saltaría al infinito y pego un bajonazo, muchos decían que era imposible comprar a precio de spot cuando bajo por debajo de 400 euros el kg pero métete por portales como wallapop o mil-anuncios vas a encontrar anuncios de esas fechas con gente vendiendo lingotes de kg a spot, la mayoría de anuncios ya están borrados pero aun quedan.

La gente que compro en máximos cuando subió en la anterior crisis perdió dinero, cuanto valía la plata en aquel entonces 1200 euros el kg, puede que incluso mas.

En el siguiente encierro que vamos a tener la plata volverá a caer y muchos particulares necesitaran dinero inmediato, venderán plata a spot así este la plata a 200 euros el kg.

Si ahora esta cara es por que están especulando esperando a cazar gacelas que pierdan su dinero no por que la plata tenga que valer mas.

La ostra se va a sentir en Siberia cuando acabe la cacería de gacelas.

Pues si llega a 13 compraré un cojón más. Ojalá llegue a ese precio.

La frase es tremenda, lo logro, los cachorros de la leona no pasaran hambre hoy.

Gacelillas del foro cayendo en la trampa y niños ricos con sus ferraris gracias a estas gacelillas que pensaban se podrían escapar del sistema.

El sistema esta pensado para que unos se coman a otros, ahora mismo podríais vender vuestra plata si la tenéis y comeros a una gacela, pero si conserváis la plata entonces seréis comida vosotros en otro momento.

Pues si llega a 13 compraré un cojón más. Ojalá llegue a ese precio.

Pero hay que saber jugar, se vende ahora lo que se tiene, luego se compra a 13 y con las ganancias hacéis lo que queráis, no vender ahora es ser comida de león, es ser una gacelilla.

Yo toda mi plata ha sido comprada a precio bajo, la mayoria incluso por debajo de los 500 kg, el oro tambien lo he comprado a precios bastante decentes.

Me habria gustado que durasen mas los precios que teniamos, estos ya los veo caros para ponerme a comprar ahora, tenia un trato la semana pasada con alguien y ha desaparecido al ver que todo empezaba a subir, se me ha dolido ese trato por una perversos semana.

Mi idea es la de vender si sigue subiendo para comprar alguna propiedad, para mi los metales son inversion con la idea de que cuando los bienes inmuebles bajen y los metales suban poder hacerme con inmuebles a un precio menor.

pongamos que un local te cuesta el año pasado 30.000 euros, si inviertes 30.000 en oro alomejor ahora tendrias 40.000 euros, lo digo sin mirar nada por decir........ si ademas por la situacion el local baja a 20.000 puedes comprar el local y ademas te quedan 20.000, te ha ansioso medio regalado.

Flipante lo que sube la plata ahora en la sesión asiática. Que suba todo lo que quiera, qué más queremos. Pero no os mosquea que sea tanto en tan poco tiempo? Jorobar sí hasta voy a empezar a creer lo que dice @romanillo. Si es que con lo que le cuesta subir a la bicha y que la estén subiendo unos 1,5€ por día empieza a mosquear la verdad...

Pero hay que saber jugar, se vende ahora lo que se tiene, luego se compra a 13 y con las ganancias hacéis lo que queráis, no vender ahora es ser comida de león, es ser una gacelilla.
Entiendo lo que dices pero yo estoy empezando con poco, tanteando y aprendiendo. Perder 300 € si baja a la mitad no me va a doler. No estamos hablando de cantidades grandes. En estos momentos en un hobby. Además no voy a perder nada mientras no venda. Y quien sabe si no se planta en 40$.

De verdad alguien cree que con la cantidad de dólares y euros que están imprimiendo, volveréis a ver la plata en 13€?. Señores esto acaba de empezar, la gente apenas está dándose cuenta de la devaluación del dinero fiat. La plata y el oro no están subiendo es el directo fiat,. Euros, dólares, libras....el que pierde valor y con las políticas que se están llevando a cabo esto no va a cambiar. Los dólares seguirán perdiendo valor y el oro y la plata ganandolo,. habrá correcciones puntuales, por supuesto pero el camino es claro....alguno se ha quedado fuera y está dolido....ehhhh romanillo?

Romanilllo, tu no eras el que vendio 15 o 20 kg en lingotes de plata a 500 euros en Granada?

Si es asi, entiendo perfectamente tu esperanza, aunque espero que no tengas razón.

Cada dia que pasa los dueños del dinero tienen menos artimañas para tumbar los metales. Estoy seguro que perderemos muchas batallas por el camino y, como buenas gacelas, sufriremos perdidas y contratiempos.

Flipante lo que sube la plata ahora en la sesión asiática. Que suba todo lo que quiera, qué más queremos. Pero no os mosquea que sea tanto en tan poco tiempo? Jorobar sí hasta voy a empezar a creer lo que dice @romanillo. Si es que con lo que le cuesta subir a la bicha y que la estén subiendo unos 1,5€ por día empieza a mosquear la verdad...

Los que llevamos décadas en esto sabemos que es lo normal.

Ahora, saber donde va a parar esto es difícil. Yo tengo un horizonte temporal a 10-20 años, posiblemente suelte algo a 40-50€ pero espero verlo más arriba, no por mérito de la plata, sino por un desplome del dólar.

Los que tengan metales que los vendan ahora y compren dólores y leulos, antes de que sea tarde.
Las divisas se van a revalorizar proporcionalnente a su creación.
A más dinero y más deuda, más valor tienen.
Así hasta infinito.
Es de cajón.
Por eso han comprado metales durante toda la vida, y los BC han cargado horo en sus bóvedas. Todo eso es para que los pardillos caigan en la trampa, compren y así desplumarlos de sus billetes.

Yo no entendía por qué removían tantas toneladas de tierra para sacar unos gramillos de esos, con tanto gasto y esfuerzo.
Por qué siempre se peleaban por esas guano y luego el que las tenía ponía las reglas.

Al final lo acabas entendiendo. Está clarísimo.
Todo era una fruta trampa para meternos en una fruta jaula, sacarnos los billetes y dejarnos con la cara de simple.
Y la gente pica.

Toma, te dejo la táctica de la jaula, es un vídeo de tres minutos en el que queda bien explicado.

Con este vídeo y aplicando el simil a la plata vais a poder entenderlo perfectamente, estáis apunto de caer en la jaula todos los que compréis y luego sera muy complicado escapar.

Ah, pues si lo dice un video de Oliver y Benji, quien soy yo para discutirlo...
Nos vemos en el hilo de compra/venta. ¡¡¡¡Vamos señora que me lo quitan de las manos !!!!

Los futuros a 26 dolares/onza.

Los Chinos se estan poniendo ciegos a comprar metales.

Chino no quelel eulos, ni dolales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo no veo que hoy esté siendo un buen día ni para spot ni para futuros, tanto en oro como en plata.

en 5 horas han tumbado el precio de los futuros de la plata casi un 13%

a las 4.15 de la madrugada estaba en 26.21 y a las 9.30 estaba a 23.00

debo estar orate pq creo q puede ser un barrido bestial para echar fuera a los pezqueñines en papel, de todas maneras una corrección sería bastante lógica despues del subidón q lleva en estos últimos 5 meses donde había mas q doblado el precio desde mínimos, lo q pasa es q llama la atención una oscilación del 13% en 5 horas

Última edición:
Mmmm raro raro raro (pero vamos que no soy ningun guru financiero) que los commercials del COT esten totalmente planos y dejen la subida libre. Estan pillados y no les quedan balas? estan esperando a hacer un barrido?

Es triste saber que has nacido tarde para coger el tren, no ha habido tiempo.

Dicho lo cual, pese a ello y gracias a vosotros, tuve tiempo para una primera compra antes de Navidades y ahorrar durante estos meses para tener un dinero apartado por si tumban el precio temporalmente en los próximos meses.

Ya veremos si me hago con otra onza, me hincho de plata o como me lo monto.

¡Enhorabuena a los que hicisteis a tiempo los deberes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver