Anoche cuando la plata estaba a 71 céntimos el gramo, mientras vosotros llorabais emocionados yo pude ver que solo se trataba de una cacería de gacelillas.
La cacería no ha hecho mas que empezar, muchas gacelillas que os creíais leones vais a caer y vuestro dinero se evaporara.
Quien va a comprar vuestra plata cuando tumben el precio como hicieron en febrero y como han hecho tantas veces.
El que compro a 28 la onza en 2013 que hizo después con sus onzas si quiso venderlas.
El que compro plata en 1980 a 50 dolares onza que hizo después cuando quiso vender, mira mis onzas valen 50 dolares por que yo las he comprado en eso, seguro que respetable comprador lo entiendes y prefieres mis onzas de 50 dolares que las del chico de enfrente que las vende a 6.
Cometes un pequeño desliz en tu "razonamiento".
Olvidas que si ahora sube, los que ya tienen desde antes de la subida, no están haciendo nada malo ahora. De hecho no están haciendo nada.
Precisamente los que están diciendo algo es que ahora no van a comprar y están mirando con palomitas en la mano.
Gacelas comiendo palomitas?
Y si sube, los que tienen algo que se está revalorizando, ¿qué error cometen? ¿Dónde está el gacelismo?
Pero si tú mismo estás diciendo que has comprado no se qué y que se está revalorizando (según tú) y que estás la mar de contento. Lo mismo aplica.
Otra cosa es quien entre con precios altos.
Pero hasta eso sería discutible tras un análisis de la situación en este momento, NO A TORO PASADO.
Tú hablas a toro pasado y eso no vale.
También has dicho que en agosto va a estar a 13 € puesta en mano.
Vale, eso sí, esa se admite.
Ahora, dentro de unos días, veremos si has estado acertado o no.
De la manera que lo has dicho, con tanta vehemencia y llamando a la gente sencilla, si luego no pasa, ... en fin,... tu credibilidad va a quedar por debajo de la izquierda por decir algo a bote pronto.
Pero es que aunque pase, si luego vuelve a repuntar, como ha hecho en marzo, que pegó un bajón y luego dos subidones, pues estamos en la misma. Al que invierte no para un rato, sino pa siempre, como diría mota, pues qué más le da las curvas. Si hasta dan emoción y aliciente.
Que triste y pobre sería una recta y=ax.
Aparte que no indicas los argumentos que hay detrás de tu afirmación, aparte de que eres de no se qué secta y estuviste en el futuro.
😎
Di al menos los argumentos, lo que pasará después y por qué, ilumina a las pobres gacelas