ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me uno a los del raro raro raro... En China no dejan comprar oro? lo cualo? Y los commercials del COT sigien planos como nunca antes mientras el precio no para de subir:

npi

Estamos asistiendo al final de los ciclos wash & rinse orquestados por los COMMs?

Tronco, yo no la espero tan abajo tan solo la quiero ver a niveles de como cerró el finde pasado (sobre los 19,40€) ya que tengo algo de fiat que quisiera materializar. Lo va a alcanzar mañana o ya me espero al cierre del viernes si eso. Dígame argo payo!

¿ Que dirías ahora de mis predicciones ?

esto ya empieza a tocarme los cigot, aquí pasa algo pero q muy raro:

JUSTINA VASQUEZ E YVONNE YUE LI
Bloomberg

29 DE JULIO DE 2020

6:15 A.M.

La Casa de la Moneda de EE. UU. Ha reducido el volumen de monedas de oro y plata que está distribuyendo a compradores autorizados a medida que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ralentiza la producción, según muestra un documento visto por Bloomberg.
El complejo West Point de Mint en Nueva York está tomando medidas para evitar que el bicho se propague entre sus empleados, y eso probablemente reducirá la producción de monedas allí durante los próximos 12 a 18 meses, según el documento. La instalación ya no puede producir monedas de oro y plata al mismo tiempo, lo que le obliga a elegir un metal sobre el otro, según el documento, que se presentó a las empresas autorizadas para comprar monedas de la Casa de la Moneda la semana pasada.
La instalación de West Point es uno de los sitios principales para la producción de lingotes, junto con el complejo de San Francisco, que solo reabrió parcialmente en mayo después de cerrar a principios de año. Durante el año fiscal 2019, la Casa de la Moneda de EE. UU. En general produjo 18.8 millones de onzas de lingotes, según su informe anual más reciente.
Un portavoz de la Casa de la Moneda no hizo comentarios de inmediato.
"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo creó un conjunto de desafíos completamente nuevos para nosotros", dijo la Casa de la Moneda en el documento. "Creemos que este entorno continuará llevando a un cierto grado de capacidad reducida a medida que West Point lucha por equilibrar la seguridad de los empleados con la demanda del mercado".
La Casa de la Moneda de EE. UU., Que fabrica monedas de oro, plata, platino y paladio que se venden a través de una red de distribuidores, ha estado produciendo monedas conmemorativas y de inversión a menor capacidad desde que reabrió las instalaciones de West Point e impuso el distanciamiento social a principios de este año.
Los recortes son otro golpe más que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha tratado con los suministros de monedas de Estados Unidos. La semana pasada, la Casa de la Moneda instó a los estadounidenses a gastar sus centavos, centavos, monedas de diez centavos y trimestres porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha reducido las compras en las tiendas y ha frenado el ritmo de circulación de monedas en todo el país.
Las asignaciones reducidas también están llegando justo cuando los inversores claman por monedas preciosas. La incertidumbre global sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha llevado los precios de la plata y el oro a niveles máximos de varios años, convirtiendo las monedas hechas de los metales en un refugio seguro para el comercio minorista. Las primas de algunas monedas sobre los precios al contado de los metales han aumentado a niveles récord.
Para hacer frente a la demanda, la Casa de la Moneda ahora está pidiendo a los distribuidores que proporcionen sus pronósticos de demanda de 10 y 90 días por primera vez.
Según el documento, eso le permitirá decidir qué productos fabricar, ya que algunos requieren más mano de obra que otros. Si la Casa de la Moneda decide hacer una décima parte de una onza de oro, por ejemplo, debe reducir la producción de monedas American Eagle Silver.
Publicado por primera vez el 29 de julio de 2020 a las 6:15 a.m.

vamos a ver, china prohibe a sus ciudadanos comprar oro, jpmorgan veta a la perth mint y la lbma estudia dejar de trabajar con ellos por motivos éticos, y ahora la mint de west point dice q no puede producir oro y plata a la vez

alguien tiene una teoría de q agallas pasa aquí? pq estoy convencido q todo esto está relacionado, hay q ver q casualidad q todo ocurre a la vez y justo ahora q el oro está en máximos históricos, q casualidad q el resultado de las tres noticias sea q los particulares tengan mas dificil el acceso a los metales físicos

habrá q estar atentos los próximos días y semanas a ver si siguen saliendo noticias q van en esta misma dirección de recortar la oferta de metales físicos disponibles

Pues yo diría que las super élites ( ya sean chinas o americanas), quieren evitar, en la medida de los posible que los ciudadanos acumulen mucho metal, y están sacando excusas de diverso pelo para hacer más complicado a los ciudadanos de a píe el acceso al metal...

No se me ocurre otra cosa, a ver quien tiene más teorías

Pues yo diría que las super élites ( ya sean chinas o americanas), quieren evitar, en la medida de los posible que los ciudadanos acumulen mucho metal, y están sacando excusas de diverso pelo para hacer más complicado a los ciudadanos de a píe el acceso al metal...

No se me ocurre otra cosa, a ver quien tiene más teorías

Igual que con el otro metál, empezaron prohibiendo el libre acceso y tenencia y uso de armas de fuego, el siguiente paso fué que el que tuviese y no lo declarase, hachazo, confiscación, multas.

Déjà vu ¿Qué hay de nuevo 10 años después? Esto ya lo vivimos. Predicciones del oro ( o quizás la plata ) se disparaban a $10k/oz. Los dos cayeron y el BTC se puso a 20K en 2017.

Mi aprendizaje / conclusión; dejarse de predicciones y poner cigot en muchas distintas cestas.... Algo caerá.

Preguntas, ¿de qué puede servir una moneda de oro en un escenario mad-max , o en un más cercano encierro de 3-6 meses? ¿Siguió activo el mercado de compraventa entre particulares durante el encierro? ¿Aceptaban Krugers en el Mercadona?

Última edición:
Hace tiempo que no ponemos a nuestro amigo Max, imaginaos como de eufórico está. Se le olvida a uno que estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En resumen, mientras estamos concentrados en el bicho, nos están robando hasta la camisa y, encima, agradecidos.

Esto supongo que saldrá de los protocolos de los sabios de sión

Llevo días intentando dar sentido a los cambios que veo por ahí (igual que vosotros). Es una obviedad decirlo pero vivimos realmente momentos históricos... Y si me permitís un inciso antes de comentar alguno de esos cambios: el nivel de borregada en España, el nivel de aceptación de la narrativa oficial (aun siendo ésta una chapuza mal hecha) supera todo limite. España está perdida.

Yo creo que la han debido de elegir como proyecto piloto en este reset mundial; por su naturaleza dócil, fácilmente manipulable, por la grotesca falta de espíritu crítico. Las brechas que está causando todo eso en la gente duraran años... Y psicológicamente España dañada años también. En fin... o la gente encuentra algún nicho especial o España pienso no va a ser un buen sitio para vivir.

Hace muchos años que España no es un buen sitio para vivir.
Yo me dí cuenta hace casi una década.
Otros probablemente, lo saben desde mucho antes.

Es buen sitio para irse de vacaciones máximo 5 meses...no 6, que te consideran luego residente fiscal y la defecas.
Pero para vivir, para desarrollarse, para tener y criar una familia...nanai, un gran cuento del medievo.
Suerte a todos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info