Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
- Fruta
- 14.888
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea que estamos diciendo que puedes comprar el gramo a 26€??Creo que no es acertado.
26000 bahts/Ozt = 736 Eur./Ozt
osea que estamos diciendo que puedes comprar el gramo a 26€??
Cómo puede haber esa diferencia con el mercado de aquí?? Puede ser que el oro sea de menos pureza??
Flipo con las justificaciones de que está a 800$ oz porque las ventas están siendo brutales, me meo de risa con este tipo de comentarios, si justificáis esto así, os creeis cualquier milonga que os cuenten los gurús de macroeconomía, pues que sepáis que me la sopla el cobi19 y yo me fleto un jet privado para traerlo petado de oro a Europa cual Pablo Escobar.
He estado en Bangkok y os puedo decir que el precio del oro de 24k es prácticamente el mismo que en el resto del mundo, y ojo allí venden sobre todo 23k que no sufre tanto en su manipulación, en chinatown hay varias decenas (cientos?) de tiendas de oro, y efectivamente tienen ese rótulo con el precio pintado en los escaparates.
Lo que pasa es que hablando claro, no tenéis ni idea, y lo peor de todo, es que os montáis una película cojinuda para pillar palomitas y dejaros un par de días sólos dando tiros al aire cual malo en un western de la 2 por la tarde, y ojo, tres foreros diferentes @vdk "lo compran a 73€" @Muttley "que no que es a 736 la onza" @vdk "enserio a 26€ gramo?" @Muttley "si, es que están vendiendo mucho los particulares" @paraisofiscal "que no os enteráis, que el precio de compra es a 26€ gr a particulares, que son unos usureros"
El precio en Tailandia lo dan en referencia al peso del bath, es decir, 15.16gr (esto lo he tenido que buscar) Resumiendo sobre el organización incivil en cuestión, compran a 26000 bath los 15.16gr (52.77$/gr) 1oz troy=31.10gr, osease, 1641$ oz
Lo que ma parece brutal es que compren a 26000 y vendan a 26200, sé que hay muchas casas de cambio que trabajan con % de menos del 0.7%, pero vaya margen de guano y vaya movimiento tienen que tener.
Soys una panda de cuñados, jorobar, me toca los agallas porque entré hace poco a este foro para aprender a invertir en oro, me llevo encharcando a post como un ***, y se ven estas cazurradas y tratando de justificarlas. Ya no sabe uno de qué fiarse.
Y después de tanto despotismo, sólo os digo, que cómo analicéis el doble de bien dónde metéis vuestro dinero, no os lo van a robar, lo váis a regalar.
Olvídate de hacerte el viajecito a Thailandia, el precio es para compra de oro, no para su venta. Vamos, un robo.
El título del vídeo es totalmente engañoso, habla de venta de oro cuando lo que sale en él es una tienda comprando oro a gente que necesita la pasta por un precio de usurero, para como está el mercado a fecha de hoy.
Si lo compraran a 73 eur. la tienda estaría llena de jitanos y gudíos vendiendo sus horos como locos... o casi.
Es un decir...
1) Felicidades, muy bien por la visita a la ciudad de los Ángeles asíatica. Yo he vivido en ella, de hecho uno de mis descendientes nació allí. Muy cerquita de la tienda que sale en el video que he puesto.1) He estado en Bangkok...
[...]
El precio en Tailandia lo dan en referencia al peso del bath, es decir, 15.16gr (esto lo he tenido que buscar) Resumiendo sobre el organización incivil en cuestión, compran a 26000 bath los 15.16gr (52.77$/gr) 1oz troy=31.10gr, osease, 1641$ oz
Lo que ma parece brutal es que compren a 26000 y vendan a 26200, sé que hay muchas casas de cambio que trabajan con % de menos del 0.7%, pero vaya margen de guano y vaya movimiento tienen que tener.
Soys una panda de cuñados, jorobar[...]
Para ser un novato traes muchos humos.
Observa y luego lo hablamos cuando estés más tranquilito:
Si son 15 grs. OK. Pero no es para entrar así a saco.
Simplemente, quise subsanar la información errónea de que el gramo estuviera a 73 Eur/Ozt. ...Ojalá!!!
Lo que si es de cuñados es viajar tan lejos para ir de fruta o tener 300,000 Eur. en el banco como indicas en otro hilo del foro, a quién se le ocurre
Veo que debí herir tu ego con lo de cuñado, no lo siento, y es lo que hay por no contrastar información.
Esto que te digo y todo lo que te voy a decir, es debido a que te tomas la licencia, de supongo querer insultarme con el siguiente comentario:
Te lo pongo antes de que editaras el post. Porque no debías quedarte contento, y te remordía la bilis. Y el "pro" del foro, se siente atacado por el nuevo, y así es como decides bajarme los humos.
Como gurú del foro, veo que das ejemplo con lo de no entrar a saco y tranquilizarse. Sustancia ilegal!
Después veo que tu comprensión lectora no es especialmente alta, ojo, no es culpa tuya, según PISA es del sistema educativo de España, que es una guano.
Como ponía en el post, ese dinero no es mío, sino de mis padres, y esto te lo digo y te lo explico ¿sabes por qué? por juzgar a dos curreles que han trabajado toda su fruta vida, y que a base de sacrificio y sus impuestos han permitido que tú yo estemos aquí haciendo el zascandil delante de una pantalla, con unos cacahuetes, calentitos en plena cuarentena, y sin preocupaciones de pasta. Que tú juzgues a unos curritos que tienen SU dinero donde les sale de la banana y que se lo pueden bombacha, sabes perfectamente qué se merece.
Que sepas que cuando leí tu primer comentario me lo estaba pasando pipa, menos cuando por pasarte de la dosis de poleo te metes con mis padres, y oye, viendo los políticos que tenemos, que siempre lo hacen todo bien, y cuando se equivocan sólo atacan, no me extraña lo que acabo de ver.
xD
Qué tal si vemos un video actual?
Tailandia hoy, bueno hace 3 días.
El gramo se compra a 73€:
Para ser un novato traes muchos humos.
Observa y luego lo hablamos cuando estés más tranquilito:
Si son 15 grs. OK. Pero no es para entrar así a saco.
Simplemente, quise subsanar la información errónea de que el gramo estuviera a 73 Eur/Ozt. ...Ojalá!!!
Lo que si es de cuñados es viajar tan lejos para ir de fruta o tener 300,000 Eur. en el banco como indicas en otro hilo del foro, a quién se le ocurre
- y haluego,claroooa hacerse la fruta víctima con el ..."Mamááá...k yo sólo quiría de subsanaaarrr !!!" 

Mira majo, lo que no puede ser es que vengas diciendo que entras hace poco a este foro para aprender a invertir en oro y luego te dirijas con "cuñaos" y desprecios similares a quienes te pueden enseñar algo del tema.
Si quieres aprender, te lees los hilos de principio a fin y luego con cierto conocimiento te arriesgas como lo hemos hecho todos, nadie te va a dar la píldora para adelgazar sin esfuerzo.
Relativo a lo de los 300.000 Eur en cuenta bancaria, lo recomendable sería contar con la opinión de un par de asesores fiscales, por lo de las segundas opiniones y tal... en lugar de tacaño como dividir el total en tres cuentas diferentes para evitar riesgos.
Corre por ahí un dicho que dice algo así:
La gente inteligente acude a su abogado antes de cada firma, los ignorantes siempre después de cada problema.
Personalmente, podría haberte indicado ciertas pautas con el tema del oro y los ahorros, pero entrando de estas formas mejor te vas a tomar por pandero o lo buscas, que en este y otros hilos, tanto yo como otros mejor y más preparados que yo, han sembrado sus semillas de conocimiento de manera gratuita y altruista para quién tenga hambre de conocimientos y no para bocazas como tu.
.
1) Felicidades, muy bien por la visita a la ciudad de los Ángeles asíatica. Yo he vivido en ella, de hecho uno de mis descendientes nació allí. Muy cerquita de la tienda que sale en el video que he puesto.
2) Ni fruta idea de onzas ni de gramos. Por eso vine a preguntar. Osea, que allí tienen la medida de 15,16gr por onza, ¿es una onza distinta o como va eso?
You must be registered for see images
|
Fuente: longtermtrends.net
|
|
Fuente: Visual Capitalist
|
|
Fuente: USA Today
|
Ajedrez 4D" Hemos estado diciendo durante años que a medida que madura el mercado del petróleo multidivisa, los incentivos de los productores de petróleo cambian de" cortar los suministros de petróleo para maximizar los USD "a" producir por completo ".
'La OPEP no es necesaria si se rompe el monopolio del USD en el mercado petrolero. Este es el juego de ajedrez que Pilingui está jugando. '