Buenas
Nuevo por aquí pero que os leo...
Novato en las compras, quitando unos karlillos que en su día pude hacerme con ellos. Ando con la idea de si la plata baja un poco o se estabiliza en precios cercanos a pre-elbichito hacerme con una monsterbox en goldsilver.be. (Tampoco me hace gracia hacer un pedido ahora y estar esperando más de un mes por él, ojo)
Mi pregunta es, si vosotros tirarías por la más barata por onza o de coger alguna Casa en particular (britannia, philarmonica, mapple, kanguro, eagle,). ahora mismo a precio de hoy estarían en ese orden de menor a mayor.
gracias a todos por las aportarciones al hilo. saludos
Opinión/opción personal.
Yo lo de las monster box no lo termino de ver (en una situación normal de mercado) para un usuario habitual, es decir, aquellos que pueden gastar unos pocos miles de euros al año en plata. Lo que no se necesita vamos.
le veo algunas pegas:
Primero que las monster box son de maples, ASEs, krugers....monedas que se mueven totalmente alineadas con el spot (en tiempos de no esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
La inversión del año se centra en un punto temporal y en una compra muy muy fuerte que puede dejar descapitalizado....para futuras oportunidades.
Mi idea de inversión en metal es hacer compras en la medida de las posibilidades extendidas en el tiempo, para reducir riesgos y mejorar (en teoría) el precio medio. También variar el tipo de monedas, buscando ofertas. Ahora necho de eldoradocoins oferta lunares II de gallo a 20,99 comprando más de 10. Una moneda con algo de premium. Pues me compro 20 o 40. En un par de meses a lo mejor Goldsilver.be o coininvest hay algo atractivo. Y vuelvo a comprar otros dos tubos de otra serie.
Así creo que se construye una buena colección y fondo de reserva. Poco a poco y variadita.
Por supuesto, esto vale para el inversor/protector de riqueza habitual.
Si lo que para mi es comprar un tubo de maples para otro es una monsterbox, entonces sí claro. Cojinudo.