En
Tienes que estar registrado para ver este contenido
usan UPS. Me dijeron que ya no envian directamente al comprador, que hay que recoger los paquetes en puntos UPS, porque los repartidores lo estaban entregando sin firmar, o incluso a vecinos.
No sé si hay una cantidad pequeña que si hagan el envío directamente, les preguntaré. Por eso descartaba UPS, por si las demas empresas de venta de Oro deciden lo mismo.
Solía comprar en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y ya no hacen envios fuera de Alemania
Me pase a coininvest y es un poco arriesgado ir por la calle.
Por esto estoy buscando alternativa, comprar lo que tengo pensado y dejarlo intocable como un seguro. Las cosas se están pniendo muy antiestéticas.
Tal vez todo se relaje, y baje el metal un 20%. En mi manera de verlo no voy a arriesgar mi patrimonio esperando una bajada, sino conservar lo que tengo.
Como cierre otra vez USA, otra tonelada de dinero nuevo, que hará dar otro impulso al valor de metal.
Hay cosas que no sabemos que va a ocurrir durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o incluso después. Nada tiene sentido.
Se acabó ETF de oro, incluso francos suizos, hay que ser inteligente en estos momentos.
Por eso, ya que no he comprado en muchas web comentad las que veais más segura, y no españolas, más que nada porque dejan rastro, aunque después los metales estén fuera de España.