ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues lo he puesto en el google y sale esto por menos de 6000 $

a unos 2900 € / Oz....

me lo voy pensando ...

Certificados de 10 dólares de plata vs billete Fiat de 10 dolares

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me encanta eso de “reserva de valor”, porque es “reserva de energía equivalente”
El de arriba en 1934 cuando fue emitido era reembolsablue por 18,5 onzas de plata que daba el tesoro USA.
El de abajo compra 0,58 oz actualmente, o mejor dicho, 0,58 ozs compran un billete de papel, impreso con un 10 que es admitido comercialmente en base a una creencia común de valor.

Esto que significa? Que haber guardado el certificado de plata hasta nuestros días, significa que Hubiéramos tenido 0,58 ozs al estar el certificado totalmente respaldado por metal.
Si hubiéramos guardado la plata en vez del certificado, con esa plata podríamos haber comprado papeles impresos admitidos comercialmente que sumen 333$ que únicamente están respaldados por trillones de deuda.

La historia completa aquí:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por eso siempre se ha dicho que todo lo que sea fiarse de otros, y en grandes cantidades, tiene grandes cantidades de probabilidad de engaña y trampas.
Y eso pasará con cualquier "cosa" que quieran crear, porque al final, los demás tienen que aceptar también para que tenga ese valor,.....
Y si no se ponen de acuerdo o desconfían,.... pues no habrá acuerdo....... Lo que nos lleva a....... sólo aceptar lo que tiene valor...... porque ya no depende de dimes y diretes, sino que tiene el valor en sí mismo y cuando cambia de una mano a otra, el valor lo tiene el que lo tiene en la mano.

Sencillo, y siempre ha sido así.

Cada día es más fácil engañar y cada día conocemos más engañas,....nada nuevo......

Por eso desconfío bastante de todas las "nuevas" creaciones que dicen que van a crear y "esta vez sí" van a solucionar los problemas.....
Y al finan suele resultar en otro pufo que peta años later y que tuvo su utilidad para lucro de unos un tiempo, y trabajo y tiempo de otros en el otro plato de la balanza.

dejo esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

"Un día, verá que todos los valores colapsan en todos los mercados. A esta fuerte pierna hacia abajo. Seguirá una recuperación alcista, un retroceso técnico, antes de que los mercados bursátiles caigan nuevamente. Solo dos valores continuarán subiendo, que será el oro y plata. Ese día, solo deberías tener oro y plata físicos ".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pues yo he comprado mis primeros "bitcoins"

ojitos:
Finalmente se pliegan ante el metal.

Yo también he pillado unos cuantos BTC de esos y que están respaldados por algo de verdad. Si es que ese es el único BTC que tendría que valer, el que esté acuñado en una moneda de oro o plata como en este caso sonrisa:

Es que los de los bitcoineros es de traca, critican los papelitos de colores y la imprenta de los bancos centrales pero luego se rinden a esto que también lo crean de la nada y peor aún, nadie lo respalda... Por lo menos a los papelitos si los respalda un país de la Champions algo valen...

Abro paraguas para repeler el ataque de hordas de bitcoineros furibundos. Porque esa es otra, a los metaleros nos tocan los metales y nos lo tomamos con calma, tendemos a fundamentar nuestra postura y preferencia. Pero los fanboys del BTC son muy pasionales y entran en el insulto fácil y gratuito a la primera de cambio. "Si es que menudos catetos", "si es que no tenéis ni fruta idea", "puro langostas de damier que no os enteráis de nada"...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver