Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.549
Me autocito para informar de como ha acabado el problema con goldsilver.be que comentaba: Me faltaron varias monedas en el último envío que recibí de ellos, algunas compradas hace meses (a buen precio) y supuestamente almacenadas.
Lo primero es confirmar que ese supuesto almacenamiento es falso. Lo único que almacenan es tu dinero. Cuando finalmente he conseguido que me contestaran me dicen que lo sienten mucho pero que no disponen de las monedas que no me han enviado en el paquete y por tanto no me las pueden enviar. Se ofrecen a hacerme un reembolso por las cantidades que pagué. Es decir, compré monedas baratas, pagué por ellas y supuestamente las almacenaron. Ahora resulta que no las tienen, dicen además que no las pueden conseguir, y por tanto que me envían de vuelta mi dinero.
Como no veía productivo entrar en polémica sobre qué es lo que realmente almacenan, les dije que me devolvieran mi dinero, lo que han hecho finalmente al cabo de dos semanas, tras tener que insistirles un par de veces.
Por cierto, no es el único proveedor con el que he tenido problemas. También tuve que reclamar a los de Heubach por un envío extraviado y no se dignaban a contestar. Aquello lo arreglé gracias a la mediación de una de las webs a las que están adheridos para estos casos (tipo trusted shops). Pues bien, he estado rebuscando en goldsilver.be y no están adheridos a ningún sistema de webs mediadoras, vamos, que si no te hacen caso, tienes un problema rellenito.
Quede aquí como aviso a navegantes y cada uno que haga lo que quiera. Yo lo tengo claro. Vuelvo a insistir en que soy cliente suyo desde hace bastantes años y no había tenido problemas hasta hace un par de años, justo cuando empezaron a crecer y el servicio se ha estropeado, a mi juicio.
Este mensaje deja patente lo que llevamos años y años repitiéndonos mentalmente: "lo que no está en tu poder, no es tuyo".