ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero el Blaster del subforo (@romanillo) y ahora @GOLDBUG haciendo de @allseeyingeye con sus copia y pega interminables. Venga jorobar no defecaros el hilo.

Venga, vamos a hablar mejor de plata que parece que se recupera tímidamente en el after market Americano. A ver si esta madrugada los asiáticos le sueltan el lazo a la bicha.

Primero el Blaster del subforo (@romanillo) y ahora @GOLDBUG haciendo de @allseeyingeye con sus copia y pega interminables. Venga jorobar no defecaros el hilo.

Venga, vamos a hablar mejor de plata que parece que se recupera tímidamente en el after market Americano. A ver si esta madrugada los asiáticos le sueltan el lazo a la bicha.

Quieren tapar mis aciertos en cuanto al precio de la plata, no aguantan que este acertando, están sufriendo como gorrinos en el matadero ante cada una de mis profecías cumplidas.

Por eso están pegando y copiando para dejar mis mensajes escondidos.

Si nos permiten saber lo que has escrito es porque hay truco. Sin darse cuenta lo han mostrado. El final no es el oro, es la tierra. Tierra es lo que más ansía el pueblo de Israel desde el principio de los tiempos. El oro es el paso previo.

Ya he acabado, pero por favor lee algo de lo que he subido, por lo menos las últimas
gold.de es mi pastor y el físico es mi Dios. Con ellos sé que nada me faltará. Bueno, y también las fruta shortinas premium (que cobran a pie de cama). Esas son mis María Magdalena que me consuelan y acogen en los momentos más duros sonrisa:

Si nos permiten saber lo que has escrito es porque hay truco. Sin darse cuenta lo han mostrado. El final no es el oro, es la tierra. Tierra es lo que más ansía el pueblo de Israel desde el principio de los tiempos. El oro es el paso previo.
Si lo que quieren es paisaje lunar les podemos vender Murcia y Almería meparto:

A mi me encanta, excelente oportunidad para bloquear usuarios 😉

Si lo que quieren es paisaje lunar les podemos vender Murcia y Almería meparto:
Yo empezaría por Palestina, Asia Menor, Egipto, por supuesto, más adelante, España también fue tierra de hebreo pero creo que para entonces nuestros ojos no lo verán

Bueno, al final todo se resume en que crean dinero de la nada y tienen a la gente trabajando como esclavos para pagar los intereses.
Que está todo bien podrido y que hay que andarse con cuidado con toda esta ralea. Informarse de todo e ir cuidándose cada uno de todos los peligros que acechan, que no son pocos.

De todas maneras el tema de si sube o baja no debería preocupar. Lo importante es ser consciente de lo que pasa, de la historia, de lo que viene, y obrar con cabeza.

esto ya empieza a tocarme los cigot, aquí pasa algo pero q muy raro:

JUSTINA VASQUEZ E YVONNE YUE LI
Bloomberg

29 DE JULIO DE 2020

6:15 A.M.

La Casa de la Moneda de EE. UU. Ha reducido el volumen de monedas de oro y plata que está distribuyendo a compradores autorizados a medida que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ralentiza la producción, según muestra un documento visto por Bloomberg.
El complejo West Point de Mint en Nueva York está tomando medidas para evitar que el bicho se propague entre sus empleados, y eso probablemente reducirá la producción de monedas allí durante los próximos 12 a 18 meses, según el documento. La instalación ya no puede producir monedas de oro y plata al mismo tiempo, lo que le obliga a elegir un metal sobre el otro, según el documento, que se presentó a las empresas autorizadas para comprar monedas de la Casa de la Moneda la semana pasada.
La instalación de West Point es uno de los sitios principales para la producción de lingotes, junto con el complejo de San Francisco, que solo reabrió parcialmente en mayo después de cerrar a principios de año. Durante el año fiscal 2019, la Casa de la Moneda de EE. UU. En general produjo 18.8 millones de onzas de lingotes, según su informe anual más reciente.
Un portavoz de la Casa de la Moneda no hizo comentarios de inmediato.
"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo creó un conjunto de desafíos completamente nuevos para nosotros", dijo la Casa de la Moneda en el documento. "Creemos que este entorno continuará llevando a un cierto grado de capacidad reducida a medida que West Point lucha por equilibrar la seguridad de los empleados con la demanda del mercado".
La Casa de la Moneda de EE. UU., Que fabrica monedas de oro, plata, platino y paladio que se venden a través de una red de distribuidores, ha estado produciendo monedas conmemorativas y de inversión a menor capacidad desde que reabrió las instalaciones de West Point e impuso el distanciamiento social a principios de este año.
Los recortes son otro golpe más que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha tratado con los suministros de monedas de Estados Unidos. La semana pasada, la Casa de la Moneda instó a los estadounidenses a gastar sus centavos, centavos, monedas de diez centavos y trimestres porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha reducido las compras en las tiendas y ha frenado el ritmo de circulación de monedas en todo el país.
Las asignaciones reducidas también están llegando justo cuando los inversores claman por monedas preciosas. La incertidumbre global sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha llevado los precios de la plata y el oro a niveles máximos de varios años, convirtiendo las monedas hechas de los metales en un refugio seguro para el comercio minorista. Las primas de algunas monedas sobre los precios al contado de los metales han aumentado a niveles récord.
Para hacer frente a la demanda, la Casa de la Moneda ahora está pidiendo a los distribuidores que proporcionen sus pronósticos de demanda de 10 y 90 días por primera vez.
Según el documento, eso le permitirá decidir qué productos fabricar, ya que algunos requieren más mano de obra que otros. Si la Casa de la Moneda decide hacer una décima parte de una onza de oro, por ejemplo, debe reducir la producción de monedas American Eagle Silver.
Publicado por primera vez el 29 de julio de 2020 a las 6:15 a.m.

vamos a ver, china prohibe a sus ciudadanos comprar oro, jpmorgan veta a la perth mint y la lbma estudia dejar de trabajar con ellos por motivos éticos, y ahora la mint de west point dice q no puede producir oro y plata a la vez

alguien tiene una teoría de q agallas pasa aquí? pq estoy convencido q todo esto está relacionado, hay q ver q casualidad q todo ocurre a la vez y justo ahora q el oro está en máximos históricos, q casualidad q el resultado de las tres noticias sea q los particulares tengan mas dificil el acceso a los metales físicos

habrá q estar atentos los próximos días y semanas a ver si siguen saliendo noticias q van en esta misma dirección de recortar la oferta de metales físicos disponibles

Curioso artículo publicado a inicios de año

Última edición:
Curioso artículo publicado ha inicios de año

Curioso artículo. Acaba asi:

"El oro será tan escaso que solo los bancos centrales, los fondos de cobertura gigantes y los multimillonarios podrán tenerlos en sus manos. La casa de moneda y su distribuidor local se agotarán. Esa escasez física hará que el precio se dispare aún más que en 1980.

El momento de comprar oro es ahora, antes de que el precio suba y antes de que se agoten los suministros. La disminución actual de los precios le brinda la oportunidad ideal de comprar oro a un precio de ganga. No durará mucho."

Pues ni tan mal. Ahí sigue, salvando varios "obstáculos" entre las 9 y las 17 horas, y futuros acompañando ahora mismo. A desayunar a gusto compañeros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y este otro a 20 años para todos los foreros que van acumulando para su VERDADERA reserva de futuro, su particular plan de pensiones o incluso la herencia de sus descendientes. (Y que alguno nos denomina gacelas....)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Jim Rickards y Peter Schiff a dueto en una entrevista anoche en Kitco.
Tras analizar los mercados y los mercados bajistas y alcistas del oro desde los 70, y los eventos cobi19, impresión de papelitos y movimiento actual del oro, hacen estas previsiones:

A 15000$/onza en 2025. Rickards.
A precio Dow 1/1....y no necesariamente tan “bajo” como 15000. Schiff

Esto nos levanta la sarracena a cualquiera.
...y todavía faltan 2 partes de la entrevista, que sacarán en breve.
Rabiosa actualidad.

Qué casualidad que siempre que sube el precio del oro, el par Eur/Usd también se estira.

Ahora a 1,185... y si el oro sigue subiendo, imagino que cuando esté a 3000 Usd/Ozt dicho par andará por 1,4 o 1,5, por lo que en euros nos iremos a 2000 Eur./Ozt

Si el oro subiera a 15.000Usd como rezan en el anterior video, me imagino que el par Eur/Usd estaría en 3 o 4 dólares por eur. a la altura del Leu rumano.

Son tonterías mías, no vayáis a jubilarme por decir algo así...

Hombre, el oro es la referencia económica natural. Una caída del dólar comporta una subida igual del oro en dólares.

Os leo desde la sombra para aprender de todos vosotros.
Algunos conoceréis el canal de MR Santos, hoy hace directo en Youtube y en principio iban a hablar algo del oro con un analista que controla bastante el mercado del metal rey.
Se llama Jose Luis Cava.

Qué casualidad que siempre que sube el precio del oro, el par Eur/Usd también se estira.

Ahora a 1,185... y si el oro sigue subiendo, imagino que cuando esté a 3000 Usd/Ozt dicho par andará por 1,4 o 1,5, por lo que en euros nos iremos a 2000 Eur./Ozt

Si el oro subiera a 15.000Usd como rezan en el anterior video, me imagino que el par Eur/Usd estaría en 3 o 4 dólares por eur. a la altura del Leu rumano.

Son tonterías mías, no vayáis a jubilarme por decir algo así...
No es tonteria y es normal y calculada tu ocurrencia. Yo lo que pienso es que decir que el oro estará a 15.000 $ es decir que el dolar está muriendo.
Ya ha pasado de ser la moneda de EE.UU (para su beneficio). y el problema del resto, a ser DE MOMENTO la moneda del mundo y, sobre todo, el problema de EE.UU.

Respecto al comentario sobre vender Murcia y Almeria:

Les va usted a vender dos de las pocas provincias de España que van a seguir exportando algo en 2020 y 2021, y manteniéndo en su inmensa mayoría los puestos de trabajo actualmente existentes?. No parece una medida muy inteligente...

¿Qué significa esto en cristiano para los que somos nuevos?

Ciclos Wash & Rinse, son los ciclos de subidas de precio del metal (principalmente debidas a acumulacion de largos por parte de los Managed Money) que estan acompañadas por la misma cantiad de cortos abiertos por los COMMs. Con lo que las posiciones abiertas aumentan.

LLegado un momento en el que ya no hay momentum, o se publican articulos en WSJ, FT etc... contra el oro, reunion FOMC etc... los COMMS aprovechan el evento negativo para el metal crean un punto de inflexion y desploman precios. Cubriendo sus cortos con buenos beneficios.

Han jugado con el metal asi los ultimos 10 años, pero parece que las cosas estan cambiando. Los datos de posiciones abiertas y COT son diferentes a otras veces.

Hace muchos años que España no es un buen sitio para vivir.
Yo me dí cuenta hace casi una década.
Otros probablemente, lo saben desde mucho antes.

Es buen sitio para irse de vacaciones máximo 5 meses...no 6, que te consideran luego residente fiscal y la defecas.
Pero para vivir, para desarrollarse, para tener y criar una familia...nanai, un gran cuento del medievo.
Suerte a todos

Y sitios mas apartados en España como alguna isla canaria (La Palma) etc.?
Alguien conoce esos lares?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info