MM Trainer
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 493
Oro cierra la semana más alta de la historia: 5278 USD (que no día más alto)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va mi apuesta, palillo en boca. Nuevos máximos. Irán o no Irán.
Tiene pinta. Y la plata a volar tambiénEl lunes a 5000 € la onza.
Bien traído, y con anticipación.Hasta dónde Irán?
Ya subio ayer. Esta descontado.El lunes a 5000 € la onza.
yo creo que aún con el descontado el lunes va a pegar otro subidón aunque sea temporal y luego corrija… 5400 dólares….Ya subio ayer. Esta descontado.
Quien tiene el oro? Loa hebreo y esos ya sabian que iran a a tacar
donde se sigue comerciando ?Aunque estén cerrados los mercados oficiales, se sigue comerciando y los precios siguen subiendo, oro ya a 144.000 €/kg y plata a 2598 €/kg
como referencia….en la dobla bullion las compran por 36 euros ahora….y cuestan 43 en su tienda:Hola, amigos.
Ando un poco perdido con las monedas del BdE de plata.
¿Qué valor tienen a día de hoy cada una en euros? Compré de 12 euros hacia 2010 y no las he hecho ni caso. Ni veo el bid-ask.
Siguen en su blíster.
Gracias.
Jorobar, gracias. Por una vez en mi vida he hecho una buena inversión.como referencia….en la dobla bullion las compran por 36 euros ahora….y cuestan 43 en su tienda:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Actualización; 148.408€/Kg Oro Plata 2638e/KgAunque estén cerrados los mercados oficiales, se sigue comerciando y los precios siguen subiendo, oro ya a 144.000 €/kg y plata a 2598 €/kg
Yo hice la misma y lamento comunicarte que como mires el % anual de beneficio te vas a llevar un disgusto, como lo compares con la bolsa o con un puro piso te echas a llorar.Jorobar, gracias. Por una vez en mi vida he hecho una buena inversión.
bueno al menos ha subido algo, la plata llevaba años y años perecid de la risa, peor es el fiat.Yo hice la misma y lamento comunicarte que como mires el % anual de beneficio te vas a llevar un disgusto, como lo compares con la bolsa o con un puro piso te echas a llorar.
Eres rico y no lo sabes, guardalo.Hola, amigos.
¿Qué valor tienen a día de hoy cada una en euros? Compré de 12 euros hacia 2010 y no las he hecho ni caso. Ni veo el bid-ask.
Siguen en su blíster.
Gracias.
El andorrano te las paga mas, ahora mismo a 38.33€como referencia….en la dobla bullion las compran por 36 euros ahora….y cuestan 43 en su tienda:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, la vivienda justo alcanza ahora los niveles de la burbuja.Yo hice la misma y lamento comunicarte que como mires el % anual de beneficio te vas a llevar un disgusto, como lo compares con la bolsa o con un puro piso te echas a llorar.
Si, pero este hombre hablaba de que compró la plata en 2010Bueno, la vivienda justo alcanza ahora los niveles de la burbuja.
Grosso modo contienen media onza de plata.Hola, amigos.
Siguen en su blíster.
Gracias.
Tienes el hilo de compra venta entre forerosPregunta:
¿ Donde se pueden vender monedas de 12 euros, que paguen mas o menos bien?...
siguiente pregunta:
¿ como se vende ? ¿ como se envia ? ¿como se cobra ?
a ver donde lo encuentro..Tienes el hilo de compra venta entre foreros
a ver donde lo encuentro..
Lo veo aqui:
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros
pero poco movimiento se ve por ahi.--