Orriols pide el voto para vOx

Orriols pide el voto para vOx
Orriols ha defendido que sus votantes «no son propiedad privada» del partido, sino «personas libres con criterio propio». A su juicio, quien apoya a Aliança Catalana en el plano catalán lo hace por considerar que el proyecto permite avanzar hacia la independencia y alcanzar el modelo de Estado del bienestar que defienden, mientras que en el ámbito estatal pueden optar por otras formaciones que consideren más útiles. La dirigente ha precisado que, además de Vox, algunos de sus votantes podrían decantarse también por Junts per Catalunya en las generales.
 
Para el que no quiere o no sabe leer, dice que como no se presenta a las generales (indepe coherente, todo hay que decirlo) le parece coherente que sus votantes voten a Vox. Entiende que algunos votantes suyos no son indepes y les votan por lo de la inmi gración.

Dice que pueden votar a Vox, a Junts o a quien quieran.
 
La aspiración última de Orriols es fagocitar a Junts, aunque coyunturalmente le venga bien Vox para no clamar sola en el desierto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.254
Mensajes
58.468.727
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver