Os acordais de ZYNEX...

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Fruta
35.924
Sí, la compañía que recomendó Sevilla hace tiempo.

Yo le metí 1000 y pico eurillos y la evolución ha sido horrible, y ha bajado más de 70%........ PEEEEERO, he estado mirando la compañía, y la verdad es que los números son muy buenos:

- Crecimiento esperado los próximos años más de un 20% en beneficio por acción
- Ahora cotiza a un ridículo PER 10, y además parece que ha hecho suelo por técnico
- Sin deuda neta

Me he dicho de perdidos al río y por 600 eurillos he pillado más acciones que las que me dieron la primera vez.

Aun es una compañía muy pequeña ( factura ahora poco más de 100 millones), por lo que la posibilidad de crecimiento es bestial. Mi idea es olvidarme de esta y dejarla en la nevera, y en unos años vemos si ha florecido o está para tirar a la cochambre...

En definitiva, quizás ahora es el momento para darla un tiento...

Yo estuve dentro y tuve suerte de salir. Bajaba y bajaba. El problema parecía ser que daban dividendo casi sin tener beneficio, y alguna maniobra rara de la dirección. Como empresa pues seguramente a largo plazo remonte.

Sevilla pues un listico que hizo fortuna cuando todas las guano subían. Me gustaría verlo ahora.

Y lo de su libro pues infumable. Vaya de tío

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Yo estuve dentro y tuve suerte de salir. Bajaba y bajaba. El problema parecía ser que daban dividendo casi sin tener beneficio, y alguna maniobra rara de la dirección. Como empresa pues seguramente a largo plazo remonte.

Sevilla pues un listico que hizo fortuna cuando todas las guano subían. Me gustaría verlo ahora.

Justamente hoy han anunciado que van a hacer un programa de recompras de 10M . Ha subido un 7%... Espero que no solo sea un espejismo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Habrá que buscar y reflotar el hilo de chicharros usanos. Brqs también parece que remonta.

+25%

¿Qué recorrido le veis?
Es una empresa pequeña pero tiene buenos beneficios y un historial por detras, por lo que al menos parece deacartable que sea un timo.

Si mantiene el crecimiento de beneficios deberia subir bastante, aunque al ser tan pequeña siempre la valoraran mas baja.

La recompra anunciada tambien tendria que ser un buen booster...en cualquier caso no arresgueis mucha cantidas por si las moscas

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Zynex no la sigo, pero el otro día me dio por mirar Neo Lithium (otra de sevilla), que el año pasado le saqué como un 30 en una semana. Pues qué faena no haber mantenido, se ha hecho casi un x3.

La verdad que las bajadas de mayo no las ha sentido, se ha comportado bastante bien, y ha subido de los mínimos de 5 a 7

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver