¿Os coméis las guindillas del aceite del los spaguetti Aglio Olio?

¿Te comes las guindillas de los spaghetti Aglio e Olio? Analizamos el debate culinario entre el sabor auténtico y el riesgo d
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Comerse o no las guindillas del aceite en los spaguetti Aglio Olio es un debate culinario que ha dividido al foro. Analizamos si esta práctica es una costumbre gastronómica legítima o un riesgo innecesario para la salud digestiva.

Leer el resumen completo →

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.929
Hay gente que le gustan los encurtido y no solamente gente mayor, sino gente de mi edad que estamos en a mediana edad. Tienen buena pinta pero yo no me las comería, yo he visto a uno de mi edad precisamente eso, zamparse una guindilla o dos mientras nos bebíamos unas cervezas, guindillas húmedas.

Hay todo tipo de encurtido, no hace falta que digáis un truco para dar sabor al aceite, yo os digo que las alcaparras del campo en el aceite del mismo plato están muy buenas y se pueden comer.

"Margueride Gotier"

Yo hasta las tuneo.... con una majada...

(adjunto visible para usuarios registrados)

+

=

Y a la neveraca minimo 2 dias

son muy paco procerescas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dime qué eres un hambriente sin decirme que eres un hambriente.

Qué angustia de picante, vaya fastidio.
Son ganas de dañar el estómago y el resto del organismo.

Yo les echo una o dos pimientas de cayena, bien picadas, tampoco me paso mucho, que le dé un buen toque pero sin estropear los demás sabores.

Al aglio e olio solo se le echa una guindilla troceada(la receta dice que un pimiento picante italiano pero vamos...).
Yo si me la como, solo le da un toque de nada

Lo de comer la guindilla directamente del tarro lo hacía como acompañamiento con algún plato de alubias pero cuando era más joven ahora con los 40 ya tengo unos ardores que paso.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.103
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver