¿Os fiáis de alguna marca de coches en 2026?

¿Os fiáis de alguna marca de coches en 2026?
Me alegro de no ser el único, porque a veces lo hablo con amigos y me dicen “los mimas demasiado, tienes que dejar que se espabilen solos”. En fin, el tiempo dirá.
El dinero que mejor he gastado ha sido en la educación y universidad privada de mis descendientes.
No me sobra y no me lo gasto en vacaciones a Bali, en coches, cenas...
Es mi elección, mis padres hicieron lo mismo por mi.
Prácticamente nadie que conozca comparte mi forma de pensar y actuar.
Eso sí, todos esos de viajes a sitios exóticos en avión y por Europa en autocaravana.
Cenas y fiesta casi todos los fines de semana.
Sus descendientes a pública o sin estudios. "Que se busquen la vida".
Mi mujer y yo, sabemos que somos minoría en este tema.
 
Solo hay que ser un poco observador.
Vas a cualquier garaje privado y ves restos de manchas de aceite bajo los coches europeos (especialmente BMW).
En los japos no pasa eso.
 
Toyota es la marca más fiable, según los mecánicos (y al menos uno que conozco predica con el ejemplo, que compra coches Toyota, su novia compró un Toyota, etc...)
 
Yo no repetiré, gracias. El siguiente tocará japonés, seguramente Toyota
 
Espera dos años, cuando saquen los nuevos minis con regulación Europea menos severas. Los precios de segunda mano deberían bajar
 
Toyota es la marca más fiable, según los mecánicos (y al menos uno que conozco predica con el ejemplo, que compra coches Toyota, su novia compró un Toyota, etc...)
Pues yo soy mecánico y no compro japonés. Y predico con el ejemplo, a mí círculo cercano le he recomendado coches y fetén siempre.
Y para el que dice Skoda, que diga grupo VW. Porque las diferencias entre un Fabiany un Ibiza son de detalle, por ejemplo.
 
Gatoo_ es camionero y core es mecánico o alguien que trabaja en talleres, y ambos recomiendan VAG. Yo ahora mismo ando con dos coches de ese grupo, uno de 2004, con el mítico TDI 110 cv. El otro tiene ya 9 años. Mi consejo y es el que yo seguiría si ahora tuviera que comprar un coche: un VAG u otro que no de problemas de entre 2004-2020, en el mejor estado posible. A algunos les valdrá Toyota, o un Peugeot con hdi antiguo, u otras marcas, pero de los de antes. Dado que el forero no ha precisado qué necesita ni su presupuesto.

Los coches de ahora se estropean mucho y son muy caros de arreglar. Para un español promedio son una ruina.
 
Renault y Dacia están saliendo decentes y con una extensa red de talleres
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.777
Mensajes
58.455.276
Miembros
191.085
Último miembro
crystal palace

El blog de burbuja.info

-
-
Volver