os funciona bien la web de ING DIRECT??

• Autor del tema Autor del tema eufcb5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Fruta
1.055
Saludos quisiera saber si últimamente habéis tenido problemas con la web de ing referente a la operativa con transferencias y demás llevo un par de días que no me deja hacer nada a ver que me podeis decir gracias

acabo de transferirme 300 euros de ing esp a ing lux para hacer una prueba

sin problema, ya puestos, los dejo ahí

ademas que es el famoso dia 5 que decia >>47<<

y te deja hacer transferencias internacionales??jorobar he llamado y me han dicho que por la noche estan actualizando el sistema y que algunas operaciones no se puden hacer dependiendo las horas sobre todo nocturnas

---------- Post added 05-jun-2013 at 01:52 ----------

puede ser un troyano en el PC que haga que no pueda hacer transferencias?

y te deja hacer transferencias internacionales??jorobar he llamado y me han dicho que por la noche estan actualizando el sistema y que algunas operaciones no se puden hacer dependiendo las horas sobre todo nocturnas

---------- Post added 05-jun-2013 at 01:52 ----------

puede ser un troyano en el PC que haga que no pueda hacer transferencias?

todo lo bancario lo hago siempre desde linux. Te recomiendo que te bajes un livecd de la distro que más te guste y lo hagas todo desde ahí: se acabaron troyanos, bicho y demás august. 😉

Yo llevo ya varios meses que por las noches no me deja hacer transferencias, ni siquiera entre mis cuentas. Pero a primera hora, cuando me levanto, no tengo ningún problema.

Sí, yo he tenido problemas con las transferencias últimamente. Por ejemplo, ordeno una y cuando la quiero modificar me dice que no tengo saldo suficiente. Las narices no voy a tener saldo suficiente, si es la misma transferencia de antes.

Mi consejo es este: Para cualquier cosa que no te funcione en ING: Pon una incidencia.

Llama al teléfono que tienen para llamar desde el extranjero (que es un 91xxxxxxx y suele salir gratis si tienes ADSL) y pide que te pongan con un operador. Entonces explica con todo el detalle que puedas lo que estabas haciendo, lo que esperabas que sucediera, y lo que sucedió en realidad.

Mi experiencia con ING en este aspecto es muy mala, pero lo que está claro es que el único lenguaje que podrían llegar a entender es el de la masa poniendo incidencias por cada cosa que no funcione.

Yo ayer POR LA MAÑANA hice una transferencia internacional desde ING y hoy ya estaba el dinero disponible en el banco de destino.

Yo tuve una vez un problema para realizar una transferencia internacional porque no recibía el mensaje de móvil con el código para confirmar. Lo intenté varias veces, pero no recibía nada. Al final tuve que llamar para ordenar la tranferencia. Unos días después por fin recibí los mensajes con el código... :S

Llevo toda la tarde ntentando ingresar y nada, les funciona a vosotros?

Ultimamente (los 2-3 últimos días) vengo observando que varias webs o funcionan muy mal o están caidas, como Yahoo, usps, youtube y alguna que otra más.

Ultimamente (los 2-3 últimos días) vengo observando que varias webs o funcionan muy mal o están caidas, como Yahoo, usps, youtube y alguna que otra más.

Bueno, eso paso siempre.
las webs del banco popular, lacaixa y el bbva suelen tener problemas del mismo tipo, solo que no durante toda una tarde

La web de ing, en terminos de desarrollo de software, es una de las mayores guano jamas truñadas.

Y peor aun Coinc.. Interfaz infantil por donde se la mire

La web de ING es especialmente mala cuando se "cae". En Openbank no tuve tantos problemas como, por ejemplo, esta tarde en ING, aunque también hace años de esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver